El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: «Buenos Aires Vacunate»

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Buscá tu municipio en la siguiente tabla 👇

MUNICIPIODOMICILIO DE ORGANISMOS OFICIALES
Adolfo Alsina
En el municipio de Adolfo Alsina, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Pellegrini y 25 de mayo, y en Italia 158, Villa Maza.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede del IOMA que se encuentra en Rivadavia 1149, Carhué.

También se brindará asistencia en la delegación Carhué del PAMI, ubicada en Laprida 960.
Adolfo Gonzales ChavesEn el municipio de Adolfo Gonzales Chaves, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Lavalle Nº240.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Mitre Nº 312. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en su delegación ubicada en calle Lavalle N°65.
AlbertiEn el municipio de Alberti, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en la calle Víctor Albizzatti N°85.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con una sede de IOMA que se encuentra en Av. Vaccarezza Nº 63. Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde su delegación ubicada en la calle Vergara Nº 110.
Almirante BrownEn el municipio de Almirante Brown, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en la calle Somellera N° 657, Adrogué.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde la agencia de Adrogué, en calle Martín González Nº 961, a su vez estarán en Av. Sarmiento y Mansilla Nº 182, Glew.

También estará disponible el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) situado en la calle Roca Nº 983. Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además en la sede de IOMA que se encuentra en Av. Espora Nº1136, Adrogué.

Del mismo modo estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle Roca N°1222, entre España y 9 De Julio, Burzaco.
ArrecifesEn el municipio de Arrecifes, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Rivadavia Nº 173.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en la Av. Dr. Carlos Merlassino Nº 782.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en Av. Dr. Carlos Merlassino Nº 700. También estará el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en calle Panamá Nº 365 entre Perú y Brasil, barrio La Cumbre.
AvellanedaEn el municipio de Avellaneda, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. Bartolomé Mitre Nº 102 esq. Estevez – Planta baja.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Gral. Lavalle Nº 72.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia, en la calle Manuel Beguiristain Nº 30 y además estarán en la delegación Wilde, en la calle Fabián Onsari Nº 184/6.
También se encontrará disponible el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) ubicado en la calle Chacabuco Nº 2250.
AyacuchoEn el municipio de Ayacucho, los vecinos y las vecinas se podrán acercar la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 9 de Julio N° 775.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con las sedes de IOMA y PAMI que se encuentran ambas en la calle 9 de Julio Nº 755.

También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle H. Italiano Nº 382.
AzulEn el municipio de Azul, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 547 y San Martín N° 236, Chillar.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con las sedes de IOMA que se encuentran en calle Necochea Nº 626, en la calle Belgrano Nº 1563, Cacharí y en la calle García Nº 66, Chillar.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en las agencias de Unidad de Gestión local que se encuentran en San Martín Nº 500, en Cortázar Nº 734, Chillar, y en Rivadavia Nº 522, Cacharí; en tanto que el Ministerio de Trabajo hará lo propio en Burgos 533, entre Bartolomé Mitre y Belgrano.
Bahía BlancaEn el municipio de Bahía Blanca, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Mitre N° 282. Contarán también con la delegación del Ministerio de Trabajo que se encuentra en O´Higgins N° 247 entre Berutti y Saavedra.

Además, podrán acercarse al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) que está ubicado en la calle Franklin Nº 42. También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle Fitz Roy Nº 160.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con tres sedes de IOMA que se encuentran en la calle Soler Nº 308, en Av. Gral. San Martín Nº 3466 y en Juan José Paso Nº 535, en la localidad de Gral. Daniel Cerri.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde cinco agencias localizadas en Corrientes Nº 301, en San Martín Nº 261, en Caseros Nº 1581, Villa Mitre, en Siches Nº 3937, Ingeniero White, y en José M. Gutiérrez Nº 379, Gral. Daniel Cerri
BalcarceEn el municipio de Balcarce, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Avda. Chaves N°449.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 16 Nº 691. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 15 Nº 401 Esq. 10. También estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle 17 N° 743.
BaraderoEn el municipio de Baradero, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Anchorena Nº 1280.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en Av. San Martín Nº 1088. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Pedro Alonso Nº 395 y Martín Gainza.

También estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Saavedra N° 1664 entre Gallo y Genoud.
Benito JuárezEn el municipio de Benito Juárez, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. San Martín N° 39.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con dos sedes de IOMA que se encuentran en Av. San Martín Nº 35 y en calle 25 de mayo esquina Santa Fe (terminal de ómnibus de Villa Cacique), Barker. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Córdoba Nº 95.
BerazateguiEn el municipio de Berazategui, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 148 Nº 1102 esquina 11.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 147 Nº 1343.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde la agencia Berazategui, en calle 146 Nº 1253/63 y la delegación de Hudson, en calle 52 Nº 3125
BerissoEn el municipio de Berisso, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina
de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en
calle 8 (D. Leveratto) N° 4375.
Asimismo, en el horario de 8 a 13 hs. contarán además con la sede del IOMA que
se encuentra en calle 9 esquina 166. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en
calle 161 Nº 606.
BolívarEn el municipio de Bolívar, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Av. Pirovano entre Cristófolo y Sebastiano, y en Av. San Martín N° 345, Urdampilleta.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en Av. Alsina Nº488. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Olavarría Nº 262.
BragadoEn el municipio de Bragado, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Rivadavia Nº 1259.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle Conesa Nº 34. También estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle Rivadavia N° 1261.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde la agencia Bragado, en calle Brandsen Nº59, y la delegación de General O’Brien ubicada en Rivadavia y 9 de Julio.
BrandsenEn el municipio de Brandsen, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Larrea N° 1047.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle Bv. Sáenz Peña Nº1342. Por su parte, el PAMI brindará asistencia, en calle Alberti Nº 965.
CampanaEn el municipio de Campana, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Jean Jaures N° 744.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contará además con la sede de IOMA que se encuentra en calle Bv. Sarmiento Nº 268. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en la calle Moreno Nº 331/333.

También estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle Sívori Nº 730.
CañuelasEn el municipio de Cañuelas, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Del Carmen N° 335 entre Brandsen y Moreno.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contará además con la sede de IOMA que se encuentra en Rivadavia N° 1495 esquina Olavarría. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Basavilbaso Nº 480.
Capitán SarmientoEn el municipio de Capitán Sarmiento, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y a la del PAMI ambas ubicadas en calle V. López y Planes N° 740.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Vicente López Nº 746.
Carlos CasaresEn el municipio de Carlos Casares los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y a la de IOMA, en el horario de 7 a 13, ambas sedes se encuentran en la Av. Maya Nº 261.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en la calle Cecilia Borja Nº 131.
Carlos TejedorEn el municipio de Carlos Tejedor, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en la intersección de C.N. Balbiani y 25 de mayo.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con dos sedes del IOMA que se encuentran en Garré 343 y en Segundo Míguez 268.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde las delegaciones ubicadas en Hipólito Yrigoyen 465, en el cruce de San Marín y Garré, y en José Balbiani 270, localidad de Tres Algarrobos.
Carmen de ArecoEn el municipio de Carmen de Areco, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en calle Belgrano 714.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede del IOMA que se encuentra en Belgrano 710. Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde las delegación ubicada en San Martín 484.
Carmen de PatagonesEn el municipio de Carmen de Patagones, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Alsina 125 y en Río Colorado 170.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con las sedes del IOMA que se encuentran en Olivera 67, Patagones; en Santa Fe 353, Stroeder; y en Hipólito Yrigoyen 190, Villalonga.

Además, se brindará asistencia en la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Olivera 67 (primer piso), en tanto el PAMI dispondrá de sus oficinas en avenida 7 de marzo 150 y en la misma avenida a la altura 411 (delegación Stroeder).
CastelliEn el municipio de Castelli, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Sarmiento 18.

Asimismo, el PAMI dispondrá de delegación localizada en avenida 25 de mayo 308.
ChacabucoEn el municipio de Chacabuco, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rivadavia 29.

Asimismo, se brindará asistencia desde la delegación del Ministerio de Trabajo, en Mendoza 70, en tanto que el PAMI pondrá a disposición su sede localizada en Zapiola 177.

Por su parte, IOMA dispondrá de las oficinas de San Martín 81 y de Sanguiani (Municipalidad), en la localidad de Rawson.
ChascomúsEn el municipio de Chascomús, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Belgrano 17.

Asimismo, se brindará asistencia desde la delegación del Ministerio de Trabajo, en Mazzini 77, en tanto que el PAMI pondrá a disposición su sede localizada en Belgrano 115.

Por su parte, IOMA dispondrá de las oficinas de Bolívar y Dorrego, en tanto que también se podrá recurrir al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Chacabuco 151 esquina Alvear, y al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de San Martín 750.
ChivilcoyEn el municipio de Chivilcoy, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Pueyrredón 60 y en Villarino 319, localidad de Moquehuá.

Asimismo, se brindará asistencia desde la delegación del Ministerio de Trabajo, en Rivadavia 115, en tanto que el PAMI pondrá a disposición sus sedes localizadas en Villarino 345 y Viedma, y en 25 de mayo 116, Moquehuá
Por su parte, IOMA dispondrá de 7 a 13 hs. la atención en Avenida 3 de febrero 392, y en Villarino 319.
ColónEn el municipio de Colón, los vecinos y las vecinas podrán acercarse por asistencia a la sede del PAMI, ubicada en calle 47 Nº 759, entre 16 y 17, y a las oficinas de IOMA de la calle 49 Nº 885.
Coronel DorregoEn el municipio de Coronel Dorrego, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en R. Fuertes 674 y en Avenida Santa Marina 470, Oriente.

Asimismo, se dispondrá de la sede del PAMI en General San Martín 548 y de las delegaciones de IOMA en R. Fuertes 674 y en Avenida Santa María 658, Oriente.
Coronel PringlesEn el municipio de Coronel Pringles, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Stegman 730.

Asimismo, se dispondrá de la sede del PAMI en Stegman 557 y de la delegación de IOMA en la intersección de Leandro N. Alem y Pellegrini.
Coronel RosalesEn el municipio de Coronel Rosales, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rivadavia y Passo.

Asimismo, se dispondrá de la sede del PAMI en Humberto Primo 202 y de la delegación de IOMA en Buchardo 516.
Coronel SuárezEn el municipio de Coronel Suárez, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Las Heras 644 y a la delegación del Ministerio de Trabajo en San Martín 435.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Belgrano 1029 y en calle 12 Nº 570 (delegación Huangelen). Por su parte, de 8 a 14 hs. IOMA brindará asistencia en sus oficinas de Avenida Yrigoyen esquina Cabral y en calle 11 Nº 465, entre 26 y 27, Huanguelen.
DaireauxEn el municipio de Daireaux, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rivadavia 202.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Pellegrini 389 y en Sarmiento 353, Salazar. Por su parte, de 7 a 13 hs. IOMA brindará asistencia en sus oficinas de Urquiza 182.
DoloresEn el municipio de Dolores, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Aristóbulo del Valle 167; al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Presidente Perón 584, entre Bossinga e Independencia; y al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Alem 482.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Castelli 152 y, de 7 a 13 hs. de IOMA en Aristóbulo del Valle 132. También se brindará asistencia en la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Alem 58.
EnsenadaEn el municipio de Ensenada, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en La Merced 108; y al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Alem 785.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Farella 593 y, de 8 a 14 hs. de IOMA en Sidotti 367 y en Perón y Aristóbulo del Valle, sector 4, Astilleros.
EscobarEn el municipio de Escobar, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Tapia de Cruz 440; y al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de Colectora Este 659.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Spadaccini 1078, en Sarmiento 306, Garín, y en República del Paraguay 377, Maquinista Savio; en tanto que, de 8 a 14 hs. se brindará asistencia en IOMA, Mitre 270.
Esteban EcheverríaEn el municipio de Esteban Echeverría, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Constanzo 202; y al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Las Heras 2895.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Máximo Paz 11, Monte Grande y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Mariano Acosta 39.
Exaltación de la CruzEn el municipio de Exaltación de la Cruz, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas H. Irigoyen 582.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Estrada 405 y Belgrano, Capilla del Señor y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Bartolomé Mitre 434 y en Mitre 124, Los Cardales.
EzeizaEn el municipio de Ezeiza, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas Avellaneda 51, entre ruta 205 y Presidente Perón.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Conquista del Desierto 376 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Emilio Mitre 142.
Florencio VarelaEn el municipio de Florencio Varela, los vecinos y las vecinas se podrán acercar al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), ubicado en Dolores de Huici 3276.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Rivadavia 68, en Hipólito Yrigoyen 1213, Cruce Varela, y en Luján, entre Pehuajó y Trenque Lauquen, Bosques; en tanto que, de 8 a 14 hs., también se habilitarán las oficinas de IOMA en Bernardo de Monteagudo 3040.
Florentino AmeghinoEn el municipio de Florentino Ameghino, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en 9 de julio 658.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en calle 30 esquina 9 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en calle 7 entre 32 y 30.
General AlvaradoEn el municipio de General Alvarado, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en calle 30 Nº 1132, entre 21 y 23, y en Pueyrredón 2293, Comandante Nicanor Otamendi.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en calle 28 Nº 1127 y en Pueyrredón 2587; en tanto que, de 7 a 13 hs., IOMA brindará asistencia en calle 17 Nº 571, Miramar; en calle 3 Nº 82, Mechongué; y en Belgrano 313.
General AlvearEn el municipio de General Alvear, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Sarmiento y Lavalle.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Avenida Perón 627 y, de 7 a 13 hs., de IOMA Mármol 411.
General ArenalesEn el municipio de General Arenales, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Alvear 127.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Guido Spano 265 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Castelli, entre Sarmiento y Arias, y en Avenida 25 de mayo 246, Ascensión.
General BelgranoEn el municipio de General Belgrano, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Estrada 751.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Rivadavia 64 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Juan E. de la Fuente 902.
General GuidoEn el municipio de General Guido, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Belgrano 460.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Anselmo Cepeda 143 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Belgrano 460 y en San Martín 313, Labardén.
General La MadridEn el municipio de General La Madrid, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Avenida Mitre esquina Alem.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Moreno 614 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en General Lavalle 798.
General Las HerasEn el municipio de General Las Heras, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en San Martín 187.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en 25 de mayo 1048 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Casey 891.
General LavalleEn el municipio de General Lavalle, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Manuel Lainez 1062.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en De la Serna 1249 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en De la Serna 1192.
General MadariagaEn el municipio de General Madariaga, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Belgrano esquina Irigoyen.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI en Hipólito Irigoyen 122 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Hipólito Yrigoyen 347.
General PazEn el municipio de General Paz, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas del PAMI en Hipólito Irigoyen 3247 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Obdulio Hernández Castro 2813, Ranchos
General PintoEn el municipio de General Pinto, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas del PAMI en Adolfo Alsina 464 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Hipólito Yrigoyen 295.
General PueyrredonEn el municipio de General Pueyrredon, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rondeau 614; al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), en Néstor Kirchner 2050; al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Santa Cruz 3571; y a la delegación del Ministerio de Trabajo de Avenida Luro 3490.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizadas en Balcarce 3296; en Rondeau 520; en Colectora 9895; en Tucumán 2271; y en Avenida Constitución 5988; en tanto que, de 7 a 13 hs., IOMA dispondrá su oficina de Avenida Independencia 2742.
General RodríguezEn el municipio de General Rodríguez, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Avenida Presidente Perón 67.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizada en Sarmiento 576 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en la intersección de Intendente Manny y 9 de julio.
General ViamonteEn el municipio de General Viamonte, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Mitre 959.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizada en Coliqueo 130 y, de 7 a 13 hs., de IOMA San Martín y Mitre, Baigorrita; Avenida San Martín 108, Los Toldos; y Acceso Enrique Ortensi (ex estación FF.CC), Zavalía
General VillegasEn el municipio de General Villegas, los vecinos y las vecinas se podrán acercar al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Rivadavia 457.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizada en General Arenales 368 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Arenales 359.
GuaminíEn el municipio de Guaminí, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en España y 28 de febrero, Bonifacio; en Hipólito Yrigoyen 525, Casbas; y en Marcelino Freyre 121.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizadas en Freyre 105, entre Belgrano y Alvear, y en San Martín 936, Casbas; en tanto que, de 8 a 14 hs., IOMA brindará asistencia en sus delegaciones de Juan Manuel de Rosas en Casbas; de Perón y A. Illia en Garré; de Av. San Martín 400 en Laguna Alsina; y de Roca y Avellaneda.
Hipólito YrigoyenEn el municipio de Hipólito Yrigoyen, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rivadavia 467.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizada en Colón 716 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Rivadavia 406.
HurlinghamEn el municipio de Hurlingham, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Avenida Vergara 3533; y al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Rivadavia 5 esquina 5.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizada en Díaz de Solís 1302 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Avenida Vergara 4019.
ItuzaingóEn el municipio de Ituzaingó, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas del PAMI localizadas en Los Pozos 126; en Santo Vega y Quiroga, Villa Udaondo; y en Pringles 2740.

Asimismo, de 8 a 14 hs., IOMA brindará asistencia en su sede de Mariano Acosta 112.
José C. PazEn el municipio de José C. Paz, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas del PAMI localizadas en Avenida Juan Perón 3832 y, de 8 a 14 hs., de IOMA en Avenida Gaspar Campos 6151.

Asimismo, se brindará asistencia desde la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Francisco Seguí 1396 esquina Beiró, Malvinas Argentinas.
JunínEn el municipio de Junín, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Hipólito Yrigoyen 85 planta baja; al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Colonia y Asamblea; al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social en Jean Jaures 347; y a la delegación del Ministerio de Trabaja de Álvarez Rodríguez 85, planta baja.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Álvarez Rodríguez 320, en Bartolomé Mitre 24 y en Avenida Libertad 534; en tanto que, de 7 a 13 hs., se sumará el IOMA de San Martín esquina Quintana.
La CostaEn el municipio de La Costa, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en José Quinteros 288, Mar de Ajó, y de calle 4 N° 2373, San Clemente; y a la delegación del Ministerio de Trabajo de calle 7 N° 7919, Mar del Tuyú.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en calle 35 esquina 6, Santa Teresita; San Juan 1263, Mar de Ajó, y de calle 4 N° 2003, en San Clemente.
Asimismo, de 7 a 13 hs., se sumará el IOMA de Avenida Libertador 1395, Mar de Ajó; de Avenida III esquina 115, San Clemente; y de calle 3 N° 1502, Santa Teresita.
La MatanzaEn el municipio de La Matanza, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Hipólito Irigoyen 2420, San Justo; de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) de Tucumán y Entre Ríos, en 17 de marzo, y en calle 532 N° 1211, Villa Palito; y de la delegación del Ministerio de Trabajo en Avenida Perón 3252, San Justo.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Perú 2559, San Justo; en Patagonia 578, González Catán; en Asunción 5777, Isidro Casanova; Boulogne Sur Mer 1506, Tapiales; Monseñor López May 2955, Laferrere; y Avenida de mayo 1270, Ramos Mejía.

Asimismo, de 8 a 14 hs., se sumará IOMA en Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas entre Sunchales y Dragone, González Catán; en Piedrabuena 6489, Laferrere; en Rivadavia 13518, Ramos Mejía; y Avenida Perón 3141, San Justo.
LanúsEn el municipio de Lanús, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Ituzaingó 1541; del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Batalla de Maipú 2931; y de la delegación del Ministerio de Trabajo en Hipólito Yrigoyen 3412.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Hipólito Yrigoyen 6247; en Perón 3872, Valentín Alsina; en Illia 1173; y en Eva Perón 3265, Monte Chingolo. Asimismo, de 8 a 14 hs., se sumará IOMA en calle 29 de septiembre 1778.
LapridaEn el municipio de Laprida, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Mitre 1213.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizada en Avenida Pedro Pereyra 1319 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en la intersección de Pereyra y Mitre.
La PlataEn el municipio de La Plata, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en calle 15 entre 472 y 473, City Bell, y en calle 7 esquina 45; de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) de calle 146 entre 531 y 32, de calle 609 y 122, de Ramón Cabrero 2836, Usina, y de Warnes 4095, Villa Elvira.
Además, estarán disponibles el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social en Avenida 13 N° 14 entre 32 y 33, y la delegación del Ministerio de Trabajo en calle 7 N° 370 entre 39 y 40.
También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en calle 7 N° 170; en Camino Centenario 76 entre Güemes y Pellegrini, City Bell; en calle 66 N° 2342, Los Hornos; en calle 169 N° 1376, Melchor Romero; en Camino Centenario 650 entre 421 y 421 bis, Villa Elisa; en Avenida 122 N° 2431, Villa Elvira; y en Avenida 51 N° 662. 
Asimismo, de 8 a 14 hs., se sumará IOMA en Camino Centenario esquina 13; en Avenida 7 N° 470; en Avenida 44 esquina 144; en calle 6 entre 55 y 56; en Avenida 66 N° 2033, Los Hornos; en calle 44 entre 196 y 197, Olmos; en calle 7 entre 511 y 512, Ringuelet; en calle 169 entre 518 y 519; en calle 3 y 528, Tolosa; en Centenario y Arana, Villa Elisa; y en calle 5 entre 77 y 77 bis, Villa Elvira.
Las FloresEn el municipio de Las Flores, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Harosteguy 376.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizada en Avenida San Martín 623 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en la Harosteguy 376.
Leandro N. AlemEn el municipio de Leandro N. Alem, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Dg. Estrada 80.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizada en Avenida Alem y Belgrano y, de 7 a 13 hs., de IOMA en San Martín 380.
LezamaEn el municipio de Lezama, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Avenida Cobos 210.

También se brindará asistencia, de 7 a 13 hs., desde la sede de IOMA localizada en Perón 136.
LincolnEn el municipio de Lincoln, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Avenida Alem 999; y de la delegación del Ministerio de Trabajo, en Avenida 9 de julio 514.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en 9 de julio 521; en Avenida San Lorenzo 2100 y en Sarmiento 1232, Roberts. Asimismo, de 7 a 13 hs., se sumará IOMA en Avenida Massey 1425
LoberíaEn el municipio de Lobería, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Mitre 264.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Leandro N. Alem 169 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Avenida Campos 219.
LobosEn el municipio de Lobos, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Belgrano 159; y de la delegación del Ministerio de Trabajo en Avenida 9 de julio 241.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Bartolomé Mitre 368 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en Ayacucho 140.
Lomas de ZamoraEn el municipio de Lomas de Zamora, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Arana Goiri 3571; de la delegación del Ministerio de Trabajo en Vieytes 280; y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Santa Cruz 3571.

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Avenida Alsina 1917; en El Plumerillo 2028, Villa Fiorito; en Avenida Hipólito Irigoyen 6922, Banfield; y en Avenida Antártida Argentina 1645, Llavallol. Asimismo, de 8 a 14 hs., se sumará IOMA en Avenida Hipólito Yrigoyen 9521.
LujánEn el municipio de Luján, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Bartolomé Mitre N° 1263.

También estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle Colón Nº 1151. Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en Av. Carlos Pellegrini Nº524.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en dos sedes una ubicada en Av. Constitución Nº 2131, y la otra en calle Flandes Nº 541, Jauregui. Además, estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Lavalle Nº 750.
MagdalenaEn el municipio de Magdalena, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Maipú N° 863.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en calle Rivadavia Nº 883. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Goenaga N° 882.
MaipúEn el municipio de Maipú, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Alsina Nº 476.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle Madero Nº 399. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Julián Linch Nº 641.
Malvinas ArgentinasEn el municipio de Malvinas Argentinas, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Pte. Perón N° 3010.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle Perito Moreno Nº2789, Los Polvorines. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Juan. F. Seguí Nº 1371.

También estará disponible el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) ubicado en calle 16 N° 3080 y 101 bis.
Mar ChiquitaEn el municipio de Mar Chiquita, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en calle Gral. Paz Nº 516, y en calle Selva Negra N° 229, Santa Clara del Mar.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con dos sedes de IOMA que se encuentran en calle Gral. Paz Nº 203, Coronel Vidal y en calle Santa Mónica y Selva Negra, Santa Clara del Mar.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia desde cinco sedes ubicadas en calle Juan Domingo Perón Nº 165, Manuel J. Cobo, en la calle Avellaneda Nº 40, Coronel Vidal, en la calle Coronel Vidal Nº 1990, en calle Belgrano Nº 351 y Lastres Nº 174.
Marcos PazEn el municipio de Marcos Paz, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Belgrano esquina Juan José Paso.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 9 de Julio Nº 65. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Mariano Moreno N° 2124/32.
MercedesEn el municipio de Mercedes, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 22 N° 646.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 25 Nº 671. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 25 Nº 348 esquina 16.

También estará disponible la sede del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) ubicada en calle Nuestra Señora del Buen Viaje Nº 968. Además, el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social estará disponible en calle 107 N° 297 esquina 18.
MerloEn el municipio de Merlo, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. de la Calle Real N° 60.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en Av. Calle Real Nº 231. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en Av. Argentina Nº 1243.
Monte HermosoEn el municipio de Monte Hermoso, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Nélida Fossatty N° 250.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle Patagonia Nº 373. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en la calle Majluf y Traful Bis, galería Fenizi.
MorenoEn el municipio de Moreno, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Martínez Melo N° 236.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en calle Ituzaingó Nº 871.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle Bv. Alcorta Nº 2456. También estará disponible la sede del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) ubicada en calle Belgrano Nº 2414.
MorónEn el municipio de Morón, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Belgrano Nº 346 – P.B.

También estará disponible el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) ubicado en calle Boulevard Colón Nº 1124. Asimismo, contarán con la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle San Martín N° 263.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en cuatro sedes ubicadas en 25 de mayo Nº 328, en García Silva Nº 942, en San Martín Nº 444 y en Baradero N° 1340.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en Nuestra Señora del Buen Viaje Nº 1436.
NavarroEn el municipio de Navarro, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y a la sede de IOMA en el horario de 7 a 13, ambas se encuentran ubicadas en calle 22 Nº 322.

Además, estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social en Av. 2 entre 11 y 12. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 7 Nº 92 entre 24 Y 26.
NecocheaEn el municipio de Necochea, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos de las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)
ubicadas una en calle 64 N° 2820 y otra en calle 519 N° 2680 esquina 556, Quequén.

Además, estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social en 52 Nº 2805 esquina 57. Por su parte, el Ministerio de Trabajo abrirá en calle 52 N° 2934.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con dos sedes de IOMA que se encuentran una en calle 48 entre 59 y 57 y otra en calle 519 Nº 2692, Quequén.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en cuatro sedes ubicadas en calle 62 Nº 3143, otra en calle 521 Nº 2399, Quequén, otra en calle 20 y 35, Juan N. Fernández y en Av. 33 N° 65, La Dulce.
OlavarríaEn el municipio de Olavarría, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Moreno Nº 3169.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindará asistencia en Ituzaingó Nº 623. También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Moreno Nº 2517.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Cnel. Suarez N° 3064. Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con dos sedes de IOMA que se encuentran, una en Independencia Nº 2903 y otra en P. Sbardolini Nº 1805, Sierra Chica.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos delegaciones, una ubicada en Dorrego Nº 2625 y otra en Rivadavia Nº 2204, Sierras Bayas.
PehuajóEn el municipio de Pehuajó, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Irigoyen Nº 156, Francisco Madero, en Alem Nº 141, Juan José Paso, y en Bartolomé Mitre N° 350.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Artigas N° 753. Por su parte en la sede del PAMI se brindará asistencia en la Artigas Nº 465.

También, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con dos sedes de IOMA que se encuentran, una en Ramos Mejía Nº 370, Mones Cazón y otra en Av. Juan Domingo Perón Nº 515.
PellegriniEn el municipio de Pellegrini, los vecinos y las vecinas se podrán acercar de 7 a 13 hs a la oficina de IOMA ubicada en calle Mariano Moreno Nº 122.
PergaminoEn el municipio de Pergamino, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Moreno Nº 3169.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindará asistencia en Falucho Nº 945 entre Misiones y Formosa. También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Boulevard Colón y General Paz.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo que se encuentra en Merced Nº 1315. Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que está ubicada en Alsina esquina Sarratea. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle 9 de julio Nº 850.
PilaEn el municipio de Pila, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada entre las calles 11 y 4.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en calle 11 entre 4 y 6. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Máxima P. de Casco Nº 240.
PilarEn el municipio de Pilar, los vecinos y las vecinas se podrán acercar al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) que brindará asistencia en Sarmiento Nº 1067 entre Perón y Libertador.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Bolívar N° 495. Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Independencia Nº 790.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en tres delegaciones, una ubicada en la calle Pedro Lagrave Nº 342/350, otra en Lisandro de la Torre Nº 7031, Del Viso y otra en San Martín Nº 404, Pte. Derqui.
PinamarEn el municipio de Pinamar, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Del Cazón Nº 1337.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Av. Constitución Nº 642 (local 4). Por su parte el PAMI brindará asistencia en Marco Polo esquina Jason.
Presidente PerónEn el municipio Presidente Perón, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Leonor C.V. de Alonso (ex calle 30) N° 603 esq. 7, Guernica.

Además, se podrán acercar en el horario de 8 a 14 hs. a la sede de IOMA que se encuentra en calle 24 y Ruta 210. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Hipólito Yrigoyen Nº (84) 24094.
PuánEn el municipio de Puán, los vecinos y las vecinas contarán con tres sedes de IOMA en el horario de 8 a 14 hs. Estas se encuentran en Niehaus Nº 15, Darregueira, en calle Yrigoyen y V de Ortuzar, y en calle 25 de Mayo, Villa Iris.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos delegaciones, una ubicada en San Martín Nº 498 y otra en calle Rivadavia Nº 143.
Punta IndioEn el municipio de Punta Indio, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 30 Nº 1131 entre 21 y 23.

Además, se podrán acercar en el horario de 8 a 14 hs. a la sede de IOMA que se encuentra en calle 30 Nº 1326, Verónica. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle 21 N° 1606.
QuilmesEn el municipio de Quilmes, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Leandro N. Alem Nº 323.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindará asistencia en dos sedes, una ubicada en Avenida de los Constituyentes Nº 3100 y la otra en Garibaldi Nº 185, Casa de Justicia.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Lavalle N° 725. Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con tres sedes de IOMA que se encuentran, una en Honduras Nº 5259 entre Chile y Perú, Ezpeleta, otra en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 497 y otra en calle 841 Nº 2506, San Francisco Solano.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en tres delegaciones, una ubicada en Andrés Baranda 1265, otra en Lavalle Nº 683 y otra en calle 895 Nº 4552, San Francisco Solano.
RamalloEn el municipio de Ramallo, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Belgrano N° 1018.

Además, se podrán acercar en el horario de 7 a 13 hs. a la sede de IOMA que se encuentra en Eva Perón Nº 659.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos delegaciones, una se encuentra ubicada en la Av. Mitre y Salta, y otra en Av. Raúl Manfredi Nº 571, Pérez Millán.
RauchEn el municipio de Rauch, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de IOMA en el horario de 7 a 13 hs. en la calle Domingo Faustino Sarmiento Nº 85.

Por su parte la delegación del PAMI brindará asistencia en Garralda Nº 294.
RivadaviaEn el municipio de Rivadavia, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Rivadavia N° 170.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Sarmiento Nº 359, América. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Gral. Rodríguez Nº 71.
RojasEn el municipio de Rojas, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Gral. Alvear Nº 650.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Eva Perón Nº 518. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Eva Perón Nº 544.
Roque PérezEn el municipio de Roque Pérez, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Avellaneda Nº 1306.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Avellaneda Nº 1272. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle 9 de Julio Nº 1266.
SaavedraEn el municipio de Saavedra, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos de las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Av. E. Casey Nº 537, Pigüé y otra en Maipú Nº 324.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con dos sedes de IOMA una se encuentra en Av. E. Casey 537 y otra en la calle San Martín Nº 417.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una en Av. C. López Nº 316 y otra en Monseñor Durban Nº 701.
SaladilloEn el municipio de Saladillo, los vecinos y las vecinas se podrán acercar la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en la Sarmiento Nº 3047 – 1° Piso.

Además, podrán asistir al Ministerio de Trabajo ubicado en Sarmiento N° 3047 3° P. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Moreno Nº 2971.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Rivadavia Nº 2802.
SalliquelóEn el municipio de Salliqueló, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en 3 de Febrero N° 120.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Rivadavia Nº 68. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la intersección de Stroeder y 27 de Octubre.
SaltoEn el municipio de Salto, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y a la de PAMI que ambas están ubicadas en Moreno esquina Sarmiento.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Moreno Nº 346.
San Andrés de GilesEn el municipio de San Andrés de Giles, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de PAMI que está ubicada en la calle 25 de Mayo y Sarmiento Nº 401.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Rawson Nº 986.
San Antonio de ArecoEn el municipio de San Antonio de Areco, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada entre las calles Dr. Smith y Alvear.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Lavalle y Alsina. También se brindará asistencia desde la sede del PAMI localizada en Av. Alvear entre Sarmiento y Rivadavia.
San CayetanoEn el municipio de San Cayetano, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en la calle 25 de Mayo Nº 128.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en San Martín Nº 439. También se brindará asistencia desde la sede del PAMI localizada en Av. San Martín Nº 437 (7521).
San FernandoEn el municipio de San Fernando, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social y a la sede de IOMA en el horario de 8 a 14 hs. Ambas se encuentran en calle Sarmiento Nº 1067.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en la delegación ubicada en Av. Constitución Nº 1452. Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindará asistencia en Casella y Hermano Indio.
San IsidroEn el municipio de San Isidro, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en 25 de Mayo N° 251.

Además, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Av. Bernabé Márquez Nº 725.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en la delegación ubicada en calle 9 de Julio Nº 336.
San MartínEn el municipio de San Martín, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Tucumán N° 2129 – PB.

Además, contarán con la sede del Ministerio de Trabajo ubicado en San Martín N° 1823. Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Yapeyú Nº 1704.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una ubicada en Av. Balbín Nº 1954 y otra en la calle Profesor F. Agüer Nº 4971, Villa Ballester.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindarán asistencia en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 2641.
San Miguel del MonteEn el municipio de San Miguel del Monte, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Italia N° 518 esquina Rojas.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Italia y Rojas, Centro Cívico. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle Santos Molina Nº 765.
San MiguelEn el municipio de San Miguel, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. Balbín Nº 897 esquina Muñoz.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Paunero Nº 871. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Muñoz Nº 1563.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindarán asistencia en Av. Ricardo Balbín N° 1044 (ex Mitre).
San NicolásEn el municipio de San Nicolás, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Nación Nº 249 esquina 9 de Julio.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindarán asistencia en Murias Nº 2160. Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Bolívar N° 107.

También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle Bergantín 25 de Mayo y José Hernández.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Pellegrini Nº 533. Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una ubicada en la calle Bartolomé Mitre Nº 381 y otra en la calle Eraclio Ferreyra Nº 308.
San PedroEn el municipio de San Pedro, los vecinos y las vecinas se podrán acercar al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Maipú Nº 130, Local 2, y al Ministerio de Trabajo ubicado en calle 25 de Mayo esquina Dávila.

También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle Eugenio Arnaldo Nº 190. Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Ituzaingó y Ayacucho.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una ubicada en la calle 25 de Mayo entre Pueyrredón y Balcarce y otra en la calle San Martín Nº 154, Santa Lucía.
San VicenteEn el municipio de San Vicente, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Belgrano N° 92 y en el Boulevard Presidente Perón N° 4964, Alejandro Korn.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Obligado Nº 131. Por su parte el PAMI brindará asistencia en Av. Pte. Perón N° 4964 y Mitre.
SuipachaEn el municipio de Suipacha, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en San Martín N° 213.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en San Martín Nº 275. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle 1 de Mayo Nº 248.
TandilEn el municipio de Tandil, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en la calle Alem Nº 644.

También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Las Heras Nº 874. Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Pinto N° 520.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con dos sedes de IOMA ubicadas en la Av. España Nº 950 y en Av. Tandil 575, Vela. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle Pinto Nº 869.
TapalquéEn el municipio de Tapalqué, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y, en el horario de 7 a 13 hs., a la sede de IOMA, ambas ubicadas en Bartolomé Mitre Nº 170.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en la delegación que está situada en Pedro Bioy 105.
TigreEn el municipio de Tigre, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. Cazón N° 727.

Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindará asistencia en calle 829 N° 1870. Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Av. Cazón N° 171.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una se encuentra en Av. Cazón Nº 966 y la otra en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 1795, Pacheco.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA en Montes de Oca Nº 442.
TordilloEn el municipio de Tordillo, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en la calle Juan Domingo Perón esquina San Martín.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en E. Perón (ex J. Hernández) Nº 114, Gral. Conesa.
TornquistEn el municipio de Tornquist, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. Sarmiento Nº 99.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con dos sedes de IOMA, una ubicada también en Av. Sarmiento Nº 99 y otra en Av. Julio Argentino Roca Nº 185, Sierra de la Ventana. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la calle Rawson Nº 240.
Trenque LauquenEn el municipio de Trenque Lauquen, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Villegas y Oro, Centro cívico, y en la A. del Valle N° 15 esquina Urquiza, Treinta de Agosto.

También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Hernández Nº 50.
Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Av. Villegas y Fray Justo Santa María de Oro 2° P.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con dos sedes de IOMA, una ubicada en Villegas y Oro Nº 90 y otra en Roque Sáenz Peña 246. Por su parte el PAMI brindará asistencia en San Martín Nº 80 y Derqui.
Tres ArroyosEn el municipio de Tres Arroyos, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 25 de Mayo Nº 515.

También estará disponible el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Dorrego Nº 361. Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Av. Moreno Nº 535.

Asimismo, contarán con dos sedes de IOMA una ubicada en la calle 1810 Nº 271 que abrirá en el horario de 8 a 14hs y la otra que se ubica en Av. 9 de Julio Nº 56, en Orense y su horario de atención es de 7 a 13hs.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una se encuentra en la calle Istilar Nº 86 y la otra en Sarmiento Nº 198, Orense.
Tres de FebreroEn el municipio de Tres de Febrero, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Juan Bautista Alberdi N° 4765.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Santo Vega Nº 7245.

En el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en Fischetti Nº 4660, Caseros. Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una se encuentra en la calle Juan. B. Alberdi Nº 4645, Caseros y la otra se ubica en la calle 25 de Mayo Nº 128, Ciudadela.
Tres LomasEn el municipio de Tres Lomas, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en San Martín N° 352.

En el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en la calle Alberdi N° 555. Por su parte el PAMI brindará asistencia en San Martín Nº 362.
Veinticinco de MayoEn el municipio de Veinticinco de Mayo, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en calle 10 Nº 733 entre 26 y 27 y en Patricio Kilmurry N° 700, Norberto de la Riestra.

Asimismo, contarán con dos sedes de IOMA, una ubicada en la calle 10 Nº 1155 entre 26 y 27 que abrirá en el horario de 8 a 14hs y otra que se ubica en Bv. Sgto Cabral 698, Norberto de la Riestra, y su horario de atención es de 7 a 13hs.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una se encuentra en la calle 30 Nº 1004 y la otra en Sargento Cabral Nº 445.
Vicente LópezEn el municipio de Vicente López, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Av. Maipú Nº 2259.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con una sede de IOMA que se encuentra en Francisco Beiró Nº 2559, Olivos.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una se encuentra en Av. Maipú Nº 2124 y otra en Rivadavia Nº 2534, Munro.
Villa GesellEn el municipio de Villa Gesell, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en el Paseo 107 entre 4 y 5 N° 414.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con una sede de IOMA que se encuentra en Av. 3 Nº 1476. Por su parte el PAMI brindará asistencia en la delegación ubicada en Paseo 105 N° 365.
VillarinoEn el municipio de Villarino, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en J. Couste N° 1063, Mayor Buratovich.

Asimismo, en el horario de 8 a 13 hs. contarán con tres sedes de IOMA ubicadas en Julio Coute Nº 1160, en la calle 26 y 5, Pedro Luro, y en Bustamante Nº 250, Médanos.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una se ubica en Bartolomé Mitre Nº 400, Médanos, y otra en la calle 24 Nº 248.
ZárateEn el municipio de Zárate, los vecinos y las vecinas podrán acercarse a la oficina de PAMI que brindará asistencia en dos de sus delegaciones, una en la calle 19 de Marzo Nº 630 y la otra en calle 6 Nº 630 entre 13 y 15, Lima.

Asimismo, en el horario de 8 a 14 hs. contarán con la sede de IOMA que se ubica en la calle 19 de Marzo Nº 147. Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en Gral. Paz N° 544.
9 de JulioEn el municipio de 9 de Julio, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Robio Nº 921.

Además, se podrán acercar al Ministerio de Trabajo ubicado en calle Vedia Nº 681. Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán con la sede de IOMA que se encuentra en calle Santa Fe Nº 960.

Por su parte el PAMI brindará asistencia en dos sedes, una ubicada en Av. Vedia Nº 564 y otra en calle San Luis entre La Rioja y San Juan, Facundo Quiroga.

NUESTRAS REDES SOCIALES

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Enviar mensaje
INFOLAPLATA