“Vení a UNO sin auto”: sigue la propuesta de traslado para hinchas de Estudiantes

De cara al partido que jugarán este domingo Estudiantes ante Patronato y en pos de evitar la congestión de automóviles en las inmediaciones del Estadio UNO, la Municipalidad de La Plata y el Club promoverán nuevamente el flamante sistema de transbordo para el público.

El sistema de transporte para hinchas insta a los simpatizantes a estacionar sus autos en un lugar seguro, como es el Estacionamiento del Estadio Ciudad de La Plata y, desde ahí serán trasladados en micros de la Empresa Transporte 9 de Julio S.A hasta la cancha. Luego del cotejo, los mismos colectivos llevarán a los socios a retirar sus automóviles.

Según se indicó, los ómnibus saldrán desde el Estadio Ciudad de La Plata a las 19:15 horas. Asimismo, es válido resaltar que quienes deseen utilizarlo, deberán adquirir sus pasajes previamente a través de la web http://ticketing.estudiantesdelaplata.com.

Cabe recordar que esta iniciativa conjunta de la Comuna con la institución, surgió en virtud del congestionamiento del tránsito que se genera los días de partido en las inmediaciones de 1 y 57. Esta propuesta, según se pudo constatar las primeras veces, permitió reducir el impacto sobre el tránsito en esa zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com