Villa Elisa cumple 134 años y lo festeja con una jornada repleta de actividades

El domingo 8 de mayo la localidad de Villa Elisa celebra su 134° aniversario y la Municipalidad de La Plata organizó en la Plaza Castells diversas propuestas culturales y gastronómicas para toda la familia.

En esta oportunidad, las actividades se llevarán a cabo en el espacio público ubicado en calle 6 y 51, donde se dispondrá el escenario y el palco oficial; mientras que también habrá una feria de artesanos y emprendedores y foodtrucks con opciones gastronómicas.

Según se informó, a las 11 se llevará adelante el izamiento de la bandera nacional y, a continuación, el clásico desfile, con la participación de distintas instituciones, clubes, centros tradicionalistas y ex combatientes de Malvinas; al tiempo que al mediodía se cantará el cumpleaños y se compartirá la torta aniversario con los presentes.

La celebración continuará a las 14.30 h con la presentación del payaso infantil “Garabato”, y a las 15 habrá una clase de Hitsdance abierta a la comunidad. A partir de las 15.30 saldrán a escena distintas bandas musicales locales; mientras que a las 17 será el turno del Coro de Niños de Villa Elisa.

El evento, que se suspenderá en caso de lluvia, contará con un cierre especial desde las 17.30 h a cargo de la banda ‘Los Gorros Rojos’. 

INFOLAPLATA