Me darás mil hijos se presenta en un show íntimo en La Plata

Las entradas las pueden adquirir Passline

Me Darás Mil Hijos, una de las bandas más originales del rock argentino. Una noche para celebrar 25 años de trayectoria y para presentar las nuevas canciones que marcarán el próximo capítulo del grupo. Ya a fines del año 2000 surgió y construyó en estas dos décadas y media una identidad única, con un sello donde fusiona el rock con tango, con bolero y con canción popular. Sin etiquetas, sin fórmulas. Sus canciones que duelen, que abrazan y que se cantan a los gritos.

En escena estarán Mariano Fernández Bussy (voz, guitarra criolla),Gustavo Semmartin (guitarra eléctrica / criolla).Federico Ghazarossian (contrabajo), Gastón Massenzio ( guitarra acústica / piano / ronroco), Carolina Flechner (batería) y Damián Rovner( trompeta).

A lo largo de su carrera editaron cinco discos de estudio: Me Darás Mil Hijos (2002), Un Camino, Algún Lugar (2004), Aire (2008), Santo Remedio (2013), más un álbum en vivo grabado en el Teatro Maipo en 2003. Discos que se volvieron de culto y que hoy siguen sonando en salas de todo el país. Y el año pasado se adelantó con «Esto o Aquello» ft. Manuel Moretti «Procesión».

En 2023 celebraron el 20º aniversario de su disco debut con un ciclo de catorce conciertos en el Torquato Tasso y en La Plata .

Esas noches fueron emotivas, cargadas de homenajes, reencuentros y canciones que el público hizo propias.


Actualmente la banda está en plena etapa de creación. Ya adelantaron «Esto o Aquello», en colaboración con Manuel Moretti de Estelares, y «Procesión». Dos temas que muestran a una banda madura, afilada y con ganas de seguir explorando. Ambos formarán parte del próximo disco, que promete ser un nuevo punto de inflexión en su evolución artística.

«Seguimos buscando esa mezcla rara entre lo popular y lo visceral. Las canciones nuevas hablan de eso: de decisiones, de fe, de lo cotidiano hecho épico», cuentan desde la banda.


El público podrá recorrer todo el repertorio desde los clásicos del primer disco hasta los adelantos de lo que se viene. Un show cercano, intenso, donde la guitarra criolla se cruza con la eléctrica, donde el contrabajo dialoga con la trompeta y donde la batería sostiene historias de amor, desamor y resistencia.