ALERTA VIAL EN LA PLATA : El Municipio anunció cortes por el recital de Tini y los vecinos de UNO podrán ingresar con su código QR

🚧

La Municipalidad de La Plata anunció un operativo de tránsito para este sábado 5 de noviembre en el marco del recital de Tini Stoessel en el estadio UNO. Los vecinos de la zona podrán circular libremente presentando su código QR.

Según se informó,  los agentes de la Comuna procederán a cortar el ingreso al Bosque en Avenida Iraola, 115 y 57 y 52 y 120 a las 7.30 horas. Al mediodía, en tanto, se concretarán cortes en 60 y 116; 1 y 59; 2 y 58; 2 y 57; 2 y 56; 2, 55 y diagonal 78; 2 y 53; 2 y 54; 2 y 51; 1 y 53, y 1 y 50.

“Quienes residan en las inmediaciones de la cancha del Club Estudiantes podrán ingresar por las zonas cortadas utilizando el código QR que ya se implementó en actividades deportivas anteriores”, aclararon desde la Comuna.

Además, detallaron que los vehículos que ingresen por 2 y 53 y 1 y 50 podrán estacionar en la avenida Iraola, evitando la saturación vehicular en las calles aledañas al predio donde actuará la artista.

CÓMO TRAMITAR EL PASE

Pueden acceder a la credencial aquellas personas que vivan en el segmento comprendido entre la Avenida 1 y la calle 3 y la Avenida 53 y la calle 59, en los alrededores de la cancha perteneciente al Club Estudiantes de La Plata.

Para realizar el trámite, los vecinos deben ingresar a https://credenciales.laplata.gob.ar, donde podrán cargar sus datos personales y los de sus vehículos.

Acto seguido, recibirán un mail con la confirmación de la solicitud y un código QR que deberán activar a través de una computadora o teléfono celular. 

Vale aclarar que el pase es individual y que puede portarse tanto de forma impresa como digital.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código