Andrea pide justicia por su hijo: «Matí merece descansar en paz»

A través de Change org, Andrea informó que «como madre, estoy desesperada por buscar respuestas y justicia por la muerte de mi hijito de 2 años, Matías Andrés Sosa, que murió ahogado el 20 de febrero en Santa Rosa, Corrientes, mientras estaba de vacaciones con su papá. Necesito tu apoyo para que la verdad salga a la luz, por eso te pido que me acompañes con tu firma para pedirle al juez Dr. Ignacio Dubrez que autorice la imputación por el delito de Homicidio calificado por comisión por omisión de los responsables de su muerte».

La Justicia Correntina «no investigó como corresponde la muerte de Mati. Desde el principio, el fiscal Dr. Lezcano y la policía parecían estar dispuestos a archivar el caso con excusas, insistiendo en que se trató de un accidente y que todo estaba en orden».

«SIETE MESES DESPUÉS, con la ayuda de mi abogada, Liliana Gómez, finalmente logramos que le realizaran la autopsia a mi hijo. Me enteré de los resultados A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, ya que no me notificaron oficialmente. Parece que el sistema judicial de Corrientes quería dar por cerrado el caso, pero NO ME VOY A QUEDAR CALLADA. La autopsia confirmó asfixia por sumersión, pero también reveló que Mati luchó por su vida durante un período prolongado antes de fallecer. No fue una muerte rápida ni un simple accidente». explicó.

Por último, pidió que «por favor, acompañame con tu firma. Mi hijo Matias Sosa merece descansar en paz y se que eso no va a ocurrir hasta que los responsables sean imputados y reciban la condena».

¿Querés firmar? hace click acá

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com