Audición para integrar el Coro de Niñxs del Teatro Argentino

Una prueba de selección para incorporarse al Coro de Niñxs del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino se realizará el sábado 20 de mayo próximo, a las 10.00, en la Sala de Coro (segundo subsuelo). Se trata de una nueva convocatoria en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Lxs postulantes deberán tener entre 6 y 12 años de edad (al 30-6-2023) y traer preparada una canción libremente elegida.

La inscripción se llevará a cabo desde el viernes 5 de mayo hasta el domingo 14 de mayo inclusive, solo por e-mail, a la dirección de correo electrónico cdnteatroargentino@gmail.com 

Lxs aspirantes deberán consignar nombre completo, N° de DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, celular de contacto (especificando a quién pertenece) y adjuntar DNI fotografiado o escaneado.

Finalizada la inscripción se informará  a través del citado mail el horario estimado que le corresponderá a cada postulante.

La audición consta de tres partes.  La primera incluirá una canción elegida por el o la aspirante y ejercicios de vocalización. La segunda comprenderá juegos vocales de memoria musical y de independencia musical. La tercera consistirá en la enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y en la evaluación final.