Avellaneda: Operativo integral para personas mayores en Villa Domínico

El Municipio desplegará atención y servicios en el Centro de Jubilados “Los Derechos del Trabajador”

Este lunes 4 de agosto, de 10 a 13 horas, se realizará un operativo integral destinado a personas mayores en el Centro de Jubilados/as “Los Derechos del Trabajador”, ubicado en Dominico De Carlota S/N, Villa Domínico.

Durante la jornada, distintas áreas municipales ofrecerán atención, asesoramiento y servicios específicos para adultos y adultas mayores, con el objetivo de acercar recursos, facilitar gestiones y promover el acceso a derechos.

El operativo se enmarca en las políticas locales de acompañamiento y cuidado de la población mayor, que buscan fortalecer los vínculos comunitarios y brindar respuestas integrales en el territorio.

Desde el Municipio invitan a las y los vecinos a acercarse y participar de esta iniciativa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com