Desde este martes comenzó a funcionar una nueva oficina para la renovación de licencias de conducir en la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Sarmiento 54.
El nuevo punto de atención se suma al esquema municipal con el objetivo de ampliar la capacidad operativa y facilitar el acceso a este servicio esencial para la comunidad.
La atención será exclusivamente para Renovaciones Comunes y solo con turno previo, que deberá gestionarse a través de la aplicación móvil MiBahía. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
Desde el área municipal se solicita a los usuarios asistir en el horario asignado y con la documentación correspondiente, para asegurar una atención ágil y ordenada.
La apertura de esta oficina es producto de un convenio entre el intendente Federico Susbielles y el presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, Rafael Gentili, y forma parte de una política pública orientada a descentralizar los servicios municipales.
Del acto de presentación participaron también el jefe de Gabinete y Gobierno, Luis Alberto Calderaro; el director de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata, Martín Pacheco; y la subsecretaria Legal y Técnica, Macarena Vázquez.