Barcos, kayaks y un nuevo mirador: lo que se viene en el Parque Saavedra

La Municipalidad de La Plata encara la puesta en valor del Parque Saavedra, con trabajos de restauración, mantenimiento y la inclusión de nuevas actividades para toda la familia. Embarcaciones y un moderno sector de descanso, entre los atractivos principales.

“Próximamente, vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de paseos en barcos y kayaks en el emblemático lago del predio”, adelantó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

De acuerdo a lo detallado por el área local, la Comuna también lleva a cabo tareas de restauración del muelle, con la construcción de un moderno sector de descanso y un mirador.

En simultáneo, la intervención incluye trabajos de mantenimiento y limpieza profunda del lago, además de la reparación de la fuente que garantiza la circulación del agua.

“Así como el muelle del Paseo del Bosque es un éxito, esperamos que puedan disfrutar de igual manera quienes viven cerca del Parque Saavedra”, enfatizó Etchart.

Según se informó, las embarcaciones tendrán capacidad para entre tres y seis personas y su alquiler permanecerá disponible durante la semana y también los fines de semana.