Berisso: Nuevo informe epidemiológico

A la fecha, sábado 4 de abril, se han registrado en el distrito 2 nuevos casos sospechosos de COVID-19.

En total, el Municipio lleva 5 casos sospechosos registrados. Uno corresponde a la trabajadora del Hospital Mario Larrain que se encuentra aún a la espera de los resultados; otros dos casos fueron notificados ayer, mientas que los dos restantes fueron ingresados en la fecha de hoy.

Ambos pacientes fueron internados en Hospital Mario Larrain con el aislamiento que corresponde y se encuentran estables. En el nosocomio se realizaron las primeras pruebas que fueron enviadas de inmediato a analizar.

No obstante, desde la Secretaría de Salud de Municipio se realiza un seguimiento sanitario de los familiares de ambos pacientes, que por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología.

Con respecto a dengue, no hay registros de nuevos casos sospechosos. Por lo tanto, los resultados se mantienen:

Casos Totales: 25
Sospechosos: 18
Descartados: 2
Probables: 4
Confirmado: 1

De todos modos, en todos los casos registrados, se llevan a cabo los controles de foco, entrevista con las familias con el fin de conocer presencia de síndrome febril y/o antecedente de viaje a zonas endémicas y, luego de registrar el peridomicilio, se sugieren medidas de prevención.
El reporte será enviado diariamente y subido a la cuenta oficial rectora creada para difusión de informes, decisiones oficiales y mensajes certeros a los ciudadanos: www.berisso.gob.ar/coronavirus-dengue.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código