CAE PELIGROSO DELICUENTE A MANOS DE LA POLICIA DE BERISSO

La Policía de Berisso logró atrapar a Gabriel Cesar González (21 años) uno de los miembros de la banda que tenía a maltraer a vecinos de la zona de la Franja en Berisso y la ciudad de La Plata.

En la madrugada del sábado, a bordo de un vehículo Ford K, varios sujetos intentaron cometer un ilícito a un policía en las inmediaciones de la calle 81 y 123.

Los efectivos policiales realizaron una persecución y con la colaboración del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), lograron avistar el rodado en la calle 84 y 124 de la localidad de Berisso. Al ver la presencia policial, los delincuentes emprendieron la fuga a toda marcha colisionando con uno de los bordes de un patrullero.

En consecuencia, dos de los malhechores se arrojan del automóvil y emprenden la huida a pie, siendo uno de ellos interceptado en la calle 85 y 126.

En el lugar se incautó un arma de fuego marca Bersa 9 milímetros. El sujeto restante logró perderse entre las viviendas de la zona.

Finalmente, se procede a la aprehensión del sujeto y el secuestro del arma incautada.

Cabe destacar, que está banda, había cometido varios ilícitos uno de ellos, el que ocurrió el pasado miércoles en calle 70 entre 13 y 14, cuando robaron a mano armada, a una anciana que se encontraba baldeando la vereda de su vivienda. Los delincuentes entraron a la casa y se llevaron pertenencias de la mujer.

Por otra parte uno de los miembros del servicio externo de la policía de Berisso fue amenazado por David «Tino» Alzogaray uno de los posibles miembros de la banda producto de la detención de la madrugada.