«Colectividades al Paso» desembarca en plaza Malvinas con gastronomía, música y actividades culturales

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva edición de la tradicional feria “Colectividades al Paso” este domingo en plaza Islas Malvinas. Habrá actividades recreativas, espectáculos en vivo y un corredor gastronómico para disfrutar de los sabores, la música y la cultura del mundo.

«Con más de diez ediciones en distintos espacios públicos, este evento se ha consolidado como un punto de encuentro multicultural de la gastronomía, la música y las danzas típicas de diversos países”, expresó el secretario municipal de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

“Sin dudas, se trata de una oportunidad única para acercarse en familia y, al mismo tiempo, una forma de acompañar y afianzar la relación con las distintas colectividades que integran nuestro Partido», agregó.

La propuesta se extenderá desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en la histórica plaza Islas Malvinas de avenida 19 y 51, donde se ofrecerán una gran variedad de platos típicos, bailes tradicionales y música representativa de cada nacionalidad.

Según indicaron desde la Comuna, este fin de semana participarán referentes de Alemania, Venezuela, Brasil, Bolivia, Haití, Chile, Uruguay, Perú, Irlanda, Polonia, Italia y Ecuador. 

Cabe mencionar que en cada edición se suman nuevas naciones, las mismas que llevan adelante actividades sin fines de lucro durante todo el año, aportando al desarrollo turístico y cultural de la ciudad.