Con 15 nuevas canchas gratuitas, el básquet y el fútbol tenis llegaron a nueve plazas y parques

Con la puesta en funcionamiento de diez canchas de fútbol tenis y cinco de básquet en ramblas, plazas y parques, el Municipio sumó nuevas atracciones gratuitas en nueve espacios públicos de la ciudad. «Promueven la actividad física y el encuentro entre vecinos», celebró el intendente Julio Garro.

“Estas canchas tienen el objetivo de brindar más alternativas para disfrutar al aire libre, promoviendo un hábito saludable como es la práctica deportiva”, enfatizó Garro durante su visita a la Plaza de la Madre, ubicada en avenida 137 entre 60 y 61 de Los Hornos.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos del Municipio, José Etchart, detalló que «los módulos deportivos consisten en plateas de hormigón armado con áreas de juego definidas por pintura y están dotadas con el equipamiento, los accesorios y la iluminación acordes a cada una de las disciplinas”.

Tanto en el espacio público hornense como en el Parque Ecológico Municipal de Camino Centenario entre 426 y 459 de Villa Elisa y en el skate park de Camino General Belgrano y 516 de Ringuelet, la Comuna emplazó dos canchas de fútbol tenis y una de básquet.

Con el mismo fin, instaló cuatro canchas de fútbol tenis en avenida 31 y calle 47, avenida 31 y calle 40, avenida 32 y calle 23 y avenida 32 y calle 10; y dos de básquet en el Parque Alberti de avenida 25 y calle 39 y el Parque Julio López de avenida 66 y calle 151, en Los Hornos.