Con shows, vacunación y talleres, cientos de familias participaron del ‘Barrio x Barrio’ en Melchor Romero

El programa que acerca los servicios municipales a los barrios volvió hoy con una gran participación de los vecinos de Melchor Romero. Además de hacer trámites y resolver consultas, los vecinos disfrutaron de juegos y espectáculos para la familia.

«Iniciativas como estas nos permiten llegar a todos los rincones del Partido, para acercarles los distintos programas de gobierno a las familias, para que puedan resolver trámites o atender demandas y necesidades que se tengan”, dijo el intendente Julio Garro al participar de la jornada que se desarrolló en calle 181 y 518.

A lo largo del encuentro, que tuvo lugar en la Plaza Barrio Parque, grandes y chicos tomaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), participaron de talleres ambientales e intercambiaron residuos por bolsas, abonos y plantines en el marco del ‘Eco-Canje’.

Además, frentistas de la zona gestionaron turnos para obtener, actualizar y renovar sus licencias de conducir, accedieron a cortes de pelo sin cargo, conocieron las propuestas diseñadas por la Comuna para adultos mayores y obtuvieron habilitaciones exprés para abrir sus comercios en solo 24 horas.

Asimismo, como en cada edición de ‘Barrio x Barrio’, personal municipal realizó inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, brindó asistencia en violencia por razones de género y resolvió consultas de la Línea 147, mientras que profesionales veterinarios vacunaron y desparasitaron a animales de la zona para garantizar la salud pública.

Finalmente, miembros del Mercado Regional ofrecieron frutas y verduras a precios accesibles y artistas de distintas disciplinas desplegaron espectáculos en vivo y juegos para el disfrute de todos los presentes.