Un operativo policial resultó en la recuperación de un automóvil Peugeot 207 que había sido robado recientemente en Córdoba capital.
El suceso también culminó con la detención de un hombre de 28 años.
El incidente comenzó cuando personal del 911 observó el vehículo con dos ocupantes en la zona de un asentamiento en Los Cortaderos, ubicado en el norte de la ciudad, cerca de barrio Los Boulevares. Al notar la presencia de la policía, los sujetos decidieron emprender la fuga, lo que dio inicio a una persecución por diversas calles de la zona.
Durante la huida, y por razones aún no esclarecidas, los delincuentes perdieron el control del vehículo, impactando contra el cordón de la vereda. A pesar del choque, los ocupantes continuaron su escape a pie.
Las autoridades lograron interceptar a uno de los sospechosos en las cercanías de boulevard Los Alemanes y De los Lombardos. El detenido fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el automóvil robado fue recuperado y restituido.