🏥
La vicepresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner dio positivo en Covid, por lo que se suspendi贸 para el lunes 19 de diciembre la reuni贸n del Grupo de Puebla prevista para el lunes 12, se inform贸 este jueves oficialmente.
“Cristina Fern谩ndez de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate”, inform贸 el Grupo de Puebla en su cuenta de Twitter.
“El encuentro de Grupo de Puebla ‘Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia’, cuya realizaci贸n estaba prevista para el pr贸ximo 12 de diciembre, se posterga para el d铆a 19 del mismo mes”, inform贸 esa organizaci贸n.
A帽adi贸 que “dicha postergaci贸n se debe a que la vicepresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner ha dado positivo en un test de Covid. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate”, en la provincia de Santa Cruz.
La expresidenta iba a tener a su cargo el cierre del encuentro y desde sectores pol铆ticos, sindicales y sociales hab铆an organizado una concentraci贸n alrededor del Centro Cultural Kirchner (CCK), sede de la reuni贸n, la cual, obviamente, tambi茅n queda postergada.