La Municipalidad de La Plata acompaña la iniciativa de los distintos centros comerciales de la ciudad » La Noche de los Descuentos «, una propuesta que busca potenciar las compras navideñas con promociones y entretenimiento para toda la familia.
En el marco de la Navidad, los centros comerciales extenderán sus horarios hasta la medianoche, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar de una jornada cargada de propuestas especiales.
Entre las iniciativas, habrá DJ compartiendo sus canciones, animadores, la presencia de Papá Noel, sorteos, música en vivo, batucadas y la tradicional iluminación del arbolito navideño. Además, se ofrecerán premios y sorteos.
El evento de la noche de los descuentos comenzará este jueves en las zonas de mayor afluencia comercial, como los centros de calle 8, calle 12 y Los Hornos, mientras que el viernes será el turno de Villa Elisa, en Arana entre 2 y 5, y de Tolosa, sobre 2 entre 528 y 531.
A su vez, otros paseos como los de diagonal 80, Gorina, Hernández y calle 13 también preparan actividades para sumarse a la celebración, cuyo objetivo es fomentar el comercio y ofrecer un espacio festivo que reúna a los vecinos en la antesala de las fiestas.
Por su parte, en el Pasaje 8 bis de 50 entre 8 y 9, que forma parte del nuevo Circuito de Compras Capital, se llevará a cabo un evento imperdible de 17:00 a 20:00 que incluirá un desfile de moda, música en vivo y propuestas gastronómicas para disfrutar en familia.
Esta es una iniciativa impulsada por las cámaras: Asociación Amigos de Calle 12; Cámara La Plata Oeste; Cámara Comercial del Centro Platense; Cámara de Comercio e Industria City Bell; Cámara Comercial San Carlos; Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; cámaras miembro del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae conjuntamente con la Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Plata y la iniciativa Comercio Feliz de Construyo al Costo, permitiendo realizar la mayor actividad comercial del año en conjunto, fomentando el comercio y mejorando la experiencia de los clientes en los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad de La Plata, garantizando un acceso equitativo a la canasta navideña y potenciando el compre local para, de esta manera, fortalecer el comercio y el empleo platense.