Durante julio, siguen los conciertos de destacadas agrupaciones en la Capital Provincial del Canto Coral

La Municipalidad de La Plata informó que durante julio continuará el Ciclo de Encuentros La Plata Coral 2024 con la participación de destacadas agrupaciones que brindarán conciertos para todo público con entrada gratuita.

El primero tendrá lugar este viernes 5 de julio en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y contará con la actuación de “Cantares Americanos”, dirigido por Alí Saboy Tavernesse; “Coral San Luis”, bajo la dirección de Diego Larraggione; y “Huellas Corales”, a cargo de Andrea Stolowicki.

El próximo recital, en tanto, será el viernes 12 de julio en el Museo Municipal de Arte (MUMART) con la actuación de “Coral voces del agua del Sosba”, dirigido por María Marta Tardon; y el “Coro Voces por la canción del Hospital San Martin”, con la dirección de Guillermo Masi y María Marta Tardon.

Cabe destacar que la ciudad de La Plata ha sido declarada Capital Provincial del Canto Coral por su variada y nutrida actividad. Es en ese marco que la Secretaría de Cultura impulsa el ciclo, brindando un espacio de encuentro y expansión de esta manifestación artística.