EL GOBIERNO BONAERENSE CAPACITARÁ SOBRE CÓDIGO DE ÉTICA PÚBLICA A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia a cargo de Julio Alak, llevará a cabo, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, la segunda edición 2023 de la capacitación “Elaboración e Implementación de un Código de Ética Pública en los municipios de la provincia de Buenos Aires”.

Estas acciones permiten avanzar en las políticas sobre Transparencia, Integridad y Ética Pública, impulsadas por el gobernador Axel Kicillof.

Estará dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública de los 135 municipios bonaerenses con el objetivo de brindarles los conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su Código de Ética Pública y así generar un mecanismo preventivo para fortalecer la cultura de la Integridad y Transparencia.

La apertura está prevista para el día 20 de septiembre y constará de 4 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La inscripción podrá realizarse hasta el día 11 de septiembre en el siguiente link https://forms.gle/bXWL1qsensTipWEs6, y a través del email oti@mjus.gba.gob.ar.