EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SIGUE SUMANDO COLEGIOS PROFESIONALES AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD

La subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos y la presidenta del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires, Laura Salzman, firmaron este jueves un convenio marco de cooperación y asistencia técnica para instrumentar el programa de Transparencia e Integridad en el Colegio Profesional.

Esta iniciativa llevada adelante por la cartera de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Julio Alak, permite seguir avanzando con las políticas de transparencia impulsadas por el gobernador Axel Kicillof.

La firma del convenio se desarrolla en el marco del programa “Construyendo Transparencia PBA” que implementa la Provincia en la administración pública, colegios profesionales, empresas con mayoría estatal, y municipios.

Participaron por parte del Colegio de Dietistas y Nutricionistas, la tesorera, Cintia Schettino; la secretaria, Fernanda Delgado; y la coordinadora de la Comisión Docente y consejera, Daniela Pelle. Por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estuvieron presentes la directora de Asuntos Legislativos, Marina Mongiardino; la directora Provincial de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción, Marcela Mongiardino; la directora de Anticorrupción; Paula Aberastegui; la directora de Transparencia y Ética Pública, Marcela Berón; y la asesora, Melisa Cuomo.