El Municipio La Plata despliega un amplio operativo para remover la cartelería de campaña

La Municipalidad de La Plata puso en marcha un amplio operativo para remover pasacalles y carteles de campaña instalados en paredes, postes y nomencladores de los distintos barrios del Partido.

“Ya estamos en tiempo de veda electoral y buscamos contribuir con que se cumpla de la mejor forma posible”, indicaron desde la Comuna, al tiempo que destacaron la importancia de “garantizar una elección limpia, transparente y segura”.

En este marco, a 48 horas del comienzo de las elecciones generales, más de mil agentes de las secretarías de Gobierno y de Espacios Públicos trabajan en las calles removiendo la cartelería de campaña instalada por los distintos espacios políticos.

Según se informó, las cuadrillas y móviles realizan tareas de limpieza en las principales arterias del casco urbano y en los diferentes barrios de todas las localidades del Partido.

De esta manera, con trabajos que incluyen la acción de hidrogrúas y camiones, se avanza en la quita de banners y anuncios colocados durante la campaña en paredes, postes, columnas de alumbrado, semáforos y nomencladores de calles.