El presidente Milei y la Canciller Mondino recibieron al Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia en la Casa Rosada 19 febrero, 202419 febrero, 2024 Comparte en X El ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia Stéphane séjourné participó de una reunión con el Gabinete del poder ejecutivo argentino. CABA Comparte en X Navegación de entradas Previous: La Camerata Académica se presenta en la Sala PiazzollaNext: La Plata : El Municipio busca transparentar la gestión de la asistencia alimentaria en la ciudad
Tarjeta roja para Mostaza: activistas de seis países llegaron a Plaza de Mayo para denunciar que la empresa sigue sin comprometerse con las gallinas
Kicillof participó de una nueva audiencia en la Corte Suprema por fondos adeudados por el Gobierno nacional