El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) culminó la jornada de elección de autoridades en la Provincia de Buenos Aires.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas del día miércoles 26 de abril se llevó a cabo la jornada de elección de autoridades del SADOP en las 19 Delegaciones que el sindicato tiene en nuestra Provincia, en simultáneo con la elección de autoridades a nivel nacional.

Adriana Donzelli, actual Secretaria General de SADOP Delegación Mar del Plata, fue electa en el cargo de Secretaria General de SADOP Seccional Provincia de Buenos Aires por la Lista Blanca Unidad, acompañando a Luz Marina Jaureguiberry – actual Secretaria Gremial de SADOP Nación – que fue electa para desempeñar el cargo de Secretaria General de SADOP Nación, siendo ella la primera mujer en ocupar este cargo desde el nacimiento de la organización.

Fue una jornada con un alto porcentaje de participación de Docentes de escuelas de gestión privada que se acercaron a los centros de votación a participar del sufragio que dará paso a una nueva plantilla directiva en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que el SADOP es la organización sindical que nuclea a las y los Docentes de instituciones de gestión privada, representando intereses colectivos en instancias de negociación paritaria, por salarios dignos y condiciones y medio ambiente de trabajo adecuadas para el desarrollo de la actividad.

«Hay un proyecto transformador que nos contiene y compromete cada día más para mejorar la vida las y los docentes de escuelas de gestión privada. Para nosotras y nosotros es fundamental seguir construyendo este proyecto en unidad y con la participación democrática de miles de docentes de toda la Provincia.» –

Adriana Donzelli, Secretaria General electa de SADOP Provincia de Buenos Aires.