Garro con comerciantes de Los Hornos: «Los que invierten y abren negocios son nuestros aliados»

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este lunes de la celebración del 62° aniversario de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) junto a vecinos, comercianetes y referentes de diversas instituciones de la ciudad. En ese marco, ratificó «el compromiso de acompañarlos y hacer los esfuerzos necesarios para facilitarles el trabajo».

“Sin dudas, ACLHO es parte de la identidad de la localidad y de la ciudad”, aseguró Garro durante el encuentro, y destacó: “Esta asociación representa la vocación por el trabajo y el esfuerzo y el compromiso de impulsar el crecimiento local y de generar empleo de calidad para los platenses”.

El brindis se llevó a cabo en la sede de la asociación de 137 entre 60 y 61 y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes de instituciones como el Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO) y la Federación Empresaria de La Plata (FELP), entre otras.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el laburo hacen día a día”, expresó el mandatario, y continuó: “Porque a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, con el antecedente de la pandemia, la inflación desbocada y la incertidumbre del momento político actual, siguen peleándola y levantando las persianas”.

“Desde el Municipio sabemos muy bien cómo la reman y tenemos el compromiso de acompañarlos, de hacer los esfuerzos necesarios para facilitarles el trabajo, para simplificar la apertura de un comercio y la realización de trámites y para eliminar las tasas”, detalló Garro.

En el marco de la celebración, se entregaron los Premios ACLHO a Estela Cingolani como personalidad destacada, a la mercería y lanera “Corilé” como comercio destacado y a “Hamburguesas La Plata” como empresa destacada.

“Seguimos avanzando con el plan de transformación de centros comerciales y el de Los Hornos fue uno de los que elegimos para comenzar porque es una de las localidades más grandes, con más historia y con más identidad de La Plata”, señaló el intendente platense.

“Quiero cerrar repitiendo lo que vengo diciendo hace mucho: en esta ciudad los privados, los que invierten y abren un negocio, no son enemigos, son nuestros mayores aliados”, concluyó.

62 AÑOS DE TRAYECTORIA COMERCIAL EN LA CIUDAD

La Asociación Comercial de Los Hornos reúne a unos 400 comerciantes del área comprendida entre las avenidas 44, 72 y 19 y la ruta 36 y gracias a su gran trayectoria comercial ha transformado la reconocida avenida 137 y sus alrededores, generando un crecimiento significativo en la localidad y atrayendo vecinos de otras regiones.

Además de representar a los comerciantes, ACLHO brinda servicios profesionales, como asesoramiento jurídico y contable; recibe atención prioritaria en el Banco de la Provincia de Buenos Aires; cuenta con un servicio de cobertura de emergencias médicas para los asociados y dispone de un espacio de esparcimiento y entretenimiento en calle 167 y 82.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com