Garro en Villa Elisa: “Ya hicimos lo necesario, ahora vamos por lo que soñamos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un espacio de participación ciudadana de Juntos en Villa Elisa, donde asistieron vecinos de zona Norte quienes mostraron un contundente apoyo al jefe comunal.

“Ahora que hicimos lo necesario, vamos a ir por lo que soñamos. De hecho, ya empezamos a transformar los centros comerciales de los barrios, somos la ciudad mejor preparada para enfrentar emergencias climáticas y la segunda ciudad con más LED del país”, dijo Garro.

El evento tuvo lugar este jueves en el flamante espacio ubicado en avenida Arana y calle 6 de la localidad de Villa Elisa ante la presencia de vecinos de la zona Norte del Partido, militantes de Juntos por el Cambio, autoridades locales y referentes políticos.

“Después de tanto trabajo, los platenses nos merecemos hacer realidad el sueño. Lo que viene es un paso más. Salimos del subsuelo, estamos en el primer piso y vamos a seguir subiendo”, continuó el mandatario local. 

“Nuestro punto de partida fue complejo”, recordó el jefe comunal, y enfatizó: “Tuvimos que empezar de cero en muchas cosas y eso fue lo que hicimos en estos años: resolvimos las cosas más urgentes, lo que necesitábamos para vivir mejor”.

En este marco, Garro enumeró algunas de las políticas más relevantes de la gestión comunal, como la creación del SAME, los más de 40 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones y la creación de 30 escuelas nuevas.

Además, recalcó la puesta en valor de accesos y corredores, el mega plan de iluminación LED que la Comuna impulsa en los distintos barrios, la recuperación de espacios públicos y la ambiciosa misión de asfalto que conecta a las localidades y garantiza la seguridad vial en pos de promover el desarrollo de los barrios.

“Tenemos los músculos, la garra y el amor por nuestra ciudad”, subrayó Garro, y valoró: “Fueron años de laburo de verdad, de peleas, de construir, y ahora, a toda esa fuerza le vamos a redoblar la apuesta, le vamos a sumar más fuerza, más garra y más empuje”.

Cabe mencionar que el nuevo centro de Villa Elisa oficiará como un lugar para que la comunidad local pueda involucrarse, exprese sus opiniones y plantee inquietudes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código