GARRO PIDIÓ “NO PONER LAS PRETENSIONES INDIVIDUALES POR SOBRE LA GENTE”

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró anoche un local de Juntos que buscará promover charlas, debates y encuentros con la ciudadanía. En un contundente mensaje, adelantó “un gran ordenamiento partidario del frente” y exigió “no poner las pretensiones individuales por sobre los problemas de la gente”.

Ante la presencia de vecinos, jóvenes militantes y referentes partidarios, el mandatario de la capital bonaerense inauguró la nueva sede de Juntos ubicada en 7 y 34, un espacio que alentará el encuentro y el debate.

“No tengo ninguna duda que vamos a terminar en un gran ordenamiento del frente; esto es política y al final de cada día hay que pensar en la gente”, manifestó Garro, y aseguró que “no podemos poner las pretensiones individuales por delante de los problemas que hoy tiene nuestra sociedad, que la está pasando mal”.

Acompañado por la senadora provincial de Juntos, Florencia Barcia, el jefe comunal expresó que “nuestro país no necesita grandes aventuras, la única manera de salir adelante es buscando consensos, trabajando en un gran acuerdo nacional, con mucho valor y diálogo”.

Y concluyó: “No hay varios caminos hacia adelante, hay uno solo que tiene que ver con la gestión, con la honestidad y con el trabajo en equipo”.

GARRO: “HEMOS CAMBIADO UN PARADIGMA DE GESTIONAR”

Durante su alocución, Garro también llamó a “recordar la ciudad que encontramos en 2015, después de 26 años de kirchnerismo” y aseguró que “hemos cambiado un paradigma de gestionar: hace 7 años ponemos la cara con el vecino”.

En ese sentido, les pidió a los referentes presentes “estar cerca de los vecinos y escucharlos”. “Es lógico que la gente esté enojada con la política; eso nos obliga a seguir trabajando por un futuro mejor que este presente y para brindarle a los más chicos la posibilidad de vivir en un país con más oportunidades”, agregó.

Finalmente, también subió al escenario la senadora bonaerense, Florencia Barcia, quien aseguró que «este espacio será un lugar de encuentro para construir cada día una ciudad mejor» y agradeció «la presencia del intendente Garro», sobre quien ratificó que «es quien conduce y direcciona a este enorme equipo de trabajo».