Garro recibió al platense campeón de MMA Laureano ‘Pepi’ Staropoli

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a Laureano Staropoli, el deportista platense que se consagró campeón de peso welter de Artes Marciales Mixtas (MMA) de la liga francesa ARES Fighting Championship. “Es un ejemplo del esfuerzo, la perseverancia y la superación”, destacó el jefe comunal.

Durante un encuentro en el Palacio Municipal, Garro elogió la carrera del deportista de 30 años nacido en la ciudad y lo felicitó por obtener el título tras vencer por nocaut técnico al francés Mickael Lebout en el Dôme de París el pasado 7 de abril.

“Siempre resalto el trabajo, el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo que conlleva la práctica de cualquier deporte”, señaló el intendente, y valoró que el atleta declarado Personalidad Destacada del Deporte por el Concejo Deliberante local el pasado 25 de abril “representa a un país entero”.

“Deportistas como Laureano nos enorgullecen porque reflejan los valores del esfuerzo y la superación platenses para alcanzar sus objetivos”, manifestó Julio Garro durante el encuentro, al tiempo que lo felicitó por ser “un ejemplo para los chicos y chicas que todos los días entrenan para hacer realidad sus sueños”.

Cabe destacar que Laureano Staropoli nació en La Plata, vivió en el barrio La Loma, comenzó a entrenar Taekwondo a los 8 años, a los 17 se abocó a las artes marciales mixtas y entre 2015 y 2018 formó parte de la Policía Local platense para solventar su carrera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código