Gimnasia pone primera en el Torneo Proyección

Cerca de tres semanas pasaron desde el último partido oficial que Gimnasia disputó en la divisional Reserva. Concretamente el 27 de julio, los conducidos por Lucas Lobos cerraron su participación en el Torneo Proyección 2023 visitando a Platense en Saavedra para luego disfrutar de un breve receso y posteriormente afrontar una mini pretemporada de cara a la Copa Proyección, de la que el Mens Sana participará en la Zona A.

Finalmente, el momento del debut llegó y de esta manera, cuando el reloj marque las 19:00 del miércoles 16 de agosto, los Pibes Triperos volverán a salir a la cancha para medirse con Talleres en Córdoba. Para el duelo inaugural, Lobos contará con Luciano Acosta y Jonathan Acosta; Martín Morales, Juan Cruz Cortazzo, Iñaki Esteves, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez y Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas, Ignacio Iribarren, Lautaro Álvarez, Fermín Irisarri, Francisco Riveros, Santiago Villarreal y Leonel Troncoso; Santino López García, Jeremías Merlo, Brandon López y Mauro Dávila.

Ramiro Maglio será la máxima autoridad del juego, en tanto que Mario Vargas y Sebastián Pumetti sus principales colaboradores se desempeñarán como jueces de línea y Martín Morenza como cuarto árbitro.

Por último, tal como ocurrió durante el primer semestre del año, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.ar.