“Impulsamos obras que no hace un municipio ausente”, dijo Alak luego de recorrer Seguí y Romero

“Estamos impulsando obras que son responsabilidad de un municipio ausente, como el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de estas 18 manzanas de Arturo Seguí y la inauguración del salón de usos múltiples del barrio Malvinas Argentinas en Melchor Romero”, destacó el ministro de Justicia y DDHH y candidato a intendente, Julio Alak, este mediodía.

“Con la mano de obra de los vecinos de Seguí se repararon las calles, para mejorar el acceso vehicular, los desagües pluviales, se construyeron veredas, se implantaron árboles y se instalaron cestos de residuos en 18 manzanas, de 23 que se encuentran en obras”, subrayó.

Al finalizar la recorrida, en 411 y 159, sostuvo que “hay un municipio ausente a la hora de invertir en la mejora y expansión de la infraestructura básica, como crear y reparar vías de acceso, colocar alcantarillado y llegar con iluminación, agua potable, cloacas, recolección de residuos y transporte público a todas las localidades y barrios populares”.

Alak inauguró luego un salón de usos múltiples (SUM) en el Barrio Islas Malvinas de Melchor Romero, para que se realicen actividades deportivas, educativas y comunitarias, y planteó “la necesidad de reconstruir los centros de salud, con médicos, ambulancias e insumos, crear espacios verdes y fomentar el emprendimiento en el barrio para mejorar la economía local”.

“Esperamos que estas mejoras tengan un impacto positivo en la vida de los habitantes de los barrios populares y que se siga trabajando para promover el desarrollo y la igualdad en todas las comunidades”, concluyó.

El candidato a intendente estuvo acompañado por el candidato a senador, Pedro Borgini, y a concejales, Marcelo Galland, Sol Lescano, Paula De Rose y Santiago De Meio, en Seguí; y senadoras, Sabrina Bastida y Yanina Lamberti, a concejales, Pablo Elías, Micaela Maggio, Ona Parrilli, Caudia Gallardo, Rocío Farfán, Matías Asmar, Carla Echichure, y a consejero escolar, Guillermo De Souza.