Jorge Macri pidió que expulsen del país a tres motochorros colombianos detenidos tras un robo en Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes al mediodía a tres motochorros colombianos que robaron dinero a una pareja que salía de un banco en el barrio de Recoleta. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, le pidió a la Justicia y a la Dirección de Migraciones la inmediata expulsión de los delincuentes . 

Todo ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando los damnificados, una mujer de 42 años y un hombre de 57, se retiraban en auto de una sucursal bancaria ubicada en Marcelo T. de Alvear al 2000, cuando fueron sorprendidos por delincuentes en dos motos.

La situación fue advertida por personal policial, que irradió un alerta y tras un rápido despliegue los delincuentes fueron interceptados y detenidos por efectivos.

Los ladrones les rompieron las ventanillas del auto, les sustrajeron  un bolso y luego escaparon en diferentes direcciones.

La situación fue advertida por personal policial, que irradió un alerta y tras un rápido despliegue los delincuentes fueron interceptados y detenidos por efectivos del Departamento de Policía Motorizada en Montevideo y Vicente López y en Juncal y Uruguay respectivamente.  Mientras que un tercero fue interceptado por personal de la Comisaría Vecinal 2B, en Rodríguez Peña y Córdoba.

Se secuestró una moto, celulares, un elemento usado para romper vidrios y dinero. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42, a cargo del Dr. Fernández, que ante la Secretaría N° 106, del Dr. Carovano, dispuso la detención de los involucrados, tres hombres de nacionalidad colombiana de 27 y 47 años, por el delito de robo.