Kicillof: «No hay octubre sin agosto, en las PASO tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria»

“Hemos visto el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, en estas elecciones se definen los siguientes 30 años de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al participar junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, de un encuentro con vecinos y vecinas en el Microestadio Municipal Maquinista Savio. Participaron también el secretario general del municipio, Carlos Ramil, y la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni.

“En los últimos días pudimos ver que aquellos que ya gobernaron a la provincia y al país durante cuatro años en los que nos endeudaron, cerraron industrias y escuelas, ahora ni siquiera tienen propuestas, tienen amenazas: le dicen a nuestro pueblo que vienen a ajustar y a desinvertir”, destacó Kicillof.

“Contamos con un pueblo trabajador, que emprende, que tiene ganas de mejorar y que, para eso, necesita de un Estado que invierta en asfalto, en escuelas y hospitales”, expresó el Gobernador y añadió: “Como se ve todos los días en este municipio gracias a un intendente como Ariel Sujarchuk que le está cambiando la vida, es fundamental que haya un Estado presente, que acompañe y promueva el desarrollo”.

Por su parte, Sujarchuk expresó que “tenemos que continuar garantizando la infraestructura, el trabajo y las herramientas que le den dignidad y posibilidades de crecimiento a todos y a todas”. “Lo vamos a hacer si estamos unidos para construir una Argentina libre, justa y soberana; una provincia de Buenos Aires que siga ampliando derechos; y un municipio de Escobar que continúe floreciendo”, añadió.

Durante la jornada, las autoridades recorrieron el avance de obras en la construcción de viviendas del Barrio Mermoz; de un jardín de infantes en el centro del distrito; y del Centro de Actividades Múltiples del Parque Lineal de Barrio Amancay.

“Así como no se puede hacer una gestión local que dé todas las respuestas necesarias si no trabaja codo a codo con el gobierno provincial, de la misma forma nosotros necesitamos un gobierno nacional que tenga nuestras mismas prioridades para seguir haciendo escuelas, rutas y asfaltos”, sostuvo Kicillof y concluyó: “No hay octubre sin agosto; en agosto tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria para que haya más salud, más educación, más trabajo, más computadoras para los estudiantes, más dignidad para todos y todas”.

Estuvieron presentes los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la senadora Juliana Di Tullio; el secretario de Gobierno local, Leonardo Moreno; y su par de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena; y la directora de Anses, Patricia de la Cruz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código