LA CAPITAL BONAERENSE RECUPERA UN ICONO DE LA GASTRONOMÍA : VUELVE LA PARÍS Y SUS FAMOSAS MEDIALUNAS

El presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata (PULPA), Carlos Leuzzi, diálogo con INFOLAPLATA y anticipó las novedades.

“Produjimos el concepto y lo tomamos pensando en los vecinos de la ciudad de La Plata. A partir del día en que se abre ya no es nuestro, sino que es de la gente”, remarcó.

Con las remodelaciones en su tradicional espacio, se agrandaron los lugares para que haya “un espacio para los señores y señoras que estén atendidos con camareros y después, para el menos 40 crear un espacio de cafés, con caños que transportan el café y tipo mercado, pidan el café, medialuna y demás, sentándose en las mesas y disfrutando”. “En este espacio habrá lugar para los jóvenes, adultos y adultos mayores”, dijo y concluyó: “Hay recuerdos en el subsuelo y cuando bajen las escaleras, se encontrarán con una sorpresa”.

Pensando en el verano y lo que se avecina en el 2024, dijo: “Arrancamos un mes con poco movimiento, pero creemos que nos iremos acomodando, con muchos trabajadores y principalmente, con las puertas abiertas para el público. El sector genera empleo y abrimos las puertas a ello, es un generador cotidiano de empleo lo gastronómico.»

Por último Leuzzi detalló : «Todo lo que se consuma en La París, se producirá en el lugar y lo tendrán al momento en sus mesas o para llevar”.

Carlos Leuzzi es un empresario emprendedor platense fundador del Grupo Apunto -que cuenta con reconocidas marcas en La Plata como Perla & Co, Los fuegos, La Trattoria, Paesano, Runnie’s, Masse, Foodie y El porteño-