La Colonia de la Tercera Edad cerró la temporada de invierno con más de mil participantes

Más de mil adultos mayores disfrutaron de las actividades lúdicas, deportivas y recreativas que dispuso la Municipalidad de La Plata a través de la Colonia de la Tercera Edad en el marco del receso invernal.

La iniciativa se desarrolló de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 en el Club Banco Provincia de City Bell, donde se ofrecieron propuestas artísticas, aquagym, gimnasia localizada y clases de folklore, ajedrez, alambrería, entre otras.

“Llevamos a cabo la Colonia de la Tercera Edad por segundo año consecutivo, resultado de un trabajo enorme y muestra de una prioridad clara que tenemos de acompañar a los vecinos en todas las etapas de su vida”, destacó el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino.  

Según se informó, participaron personas mayores de 55 años, jubilados y pensionados, tanto de diferentes centros locales como autoconvocados, quienes accedieron a la iniciativa de forma gratuita. 

Además de las propuestas deportivas y lúdicas y la presencia de una ambulancia todos los días de actividad para garantizar la salud de los asistentes, la Comuna brindó también traslados desde la Catedral y desde cada institución de la Tercera Edad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código