La ‘Feria de la Muni’ estará en Los Hornos con vacunación, Eco-Canje y más servicios

Vecinos de Los Hornos podrán acceder este fin de semana al programa de la Municipalidad de La Plata que acerca chequeos de salud, vacunación antirrábica de animales, asesoramiento en trámites administrativos y otros servicios comunales a diferentes barrios del Partido.

La nueva edición de ‘Barrio x Barrio’ tendrá lugar el sábado de 10:00 a 14:00 en 166 y 62, donde los frentistas tendrán la posibilidad de controlar su salud, completar sus calendarios de vacunación y cortarse el pelo sin cargo.

«La idea principal es democratizar el acceso a los servicios comunales”, señaló el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, y destacó una “gran participación de familias de diferentes localidades del Partido que se acercan semana tras semana”.

Como parte de la propuesta itinerante, también habrá un puesto de «Eco-Canje» para que grandes y chicos intercambien residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y se dictarán talleres ambientales para promover el cuidado del planeta.

Asimismo, personal municipal brindará asistencia en violencia por razones de género, recibirá inquietudes ante la línea telefónica 147, entregará habilitaciones exprés a comerciantes y realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

Por otro lado, en las postas comunales se podrán conseguir productos del Mercado Regional a precios accesibles, tomar clases de RCP, conocer las propuestas municipales para adultos mayores, gestionar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y disfrutar de espectáculos artísticos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código