La Plata : Estudiantes de Universitas escribieron un libro sobre los atractivos de la Ciudad

📚

Además de conversar con los autores de “140 motivos”, el jefe comunal de La Plata Julio Garro, protagonizó junto a ellos una recorrida por el Palacio Municipal, donde apreciaron sitios emblemáticos, cuadros y espacios de relevancia.

“Es un orgullo recibir a platenses que hacen un libro para los platenses”, sostuvo Garro durante la jornada, de la que también participaron autoridades y docentes del establecimiento ubicado en 54 entre 7 y 8.

“En esta misma mesa estuvieron todos los intendentes; y tal vez, el día de mañana le toque a alguno de ustedes estar en este lugar”, agregó el jefe comunal, al tiempo que subrayó: “Si con tanta pasión hicieron el libro, pueden hacer mucho más”.

La obra fue escrita por alumnos de los niveles primario, secundario y de la carrera de Guía de Turismo que se dicta en la institución. El puntapié fue la conjunción de dos eventos particulares: los 30 años de la carrera y el 140° aniversario de la Ciudad.

“Esta es una de las pocas ciudades del mundo que fue diseñada, cuna de grandes profesionales y artistas, con una mítica inigualable”, resaltó Garro, y señaló: “Que hoy vengan a conocer el Palacio es parte de esa búsqueda por aprender”.

Cabe mencionar que, en el marco de los convenios de prácticas pre-profesionales que impulsa el Municipio, el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) trabaja en conjunto con estudiantes de Hotelería y Guía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com