La Plata : Informan el funcionamiento de los servicios locales por los feriados del jueves y viernes

🚛

La Municipalidad de La Plata inform├│ c├│mo funcionar├ín los servicios y actividades de la Ciudad el pr├│ximo jueves y viernes con motivo del D├şa de la Virgen y del feriado puente tur├şstico.

Desde la Comuna se precisó que el jueves 8 no habrá recolección de ningún tipo, mientras que el viernes 9 sólo habrá acopio de residuos habituales (bolsa negra).

Por otro lado, no se aplicará el Estacionamiento Medido y el área de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público. No obstante, se mantendrán los controles de tránsito y nocturnidad que se llevan a cabo a diario en la región.

Asimismo, se recibir├ín denuncias vecinales a trav├ęs de la l├şnea de atenci├│n 147 que funciona las 24 horas de los 365 d├şas del a├▒o; al tiempo que todas las ├íreas vinculadas a la seguridad local intensificar├ín los operativos habituales y los extender├ín en todo el Partido.

Con respecto a los servicios sanitarios, tanto el jueves 8 como el viernes 9 habr├í guardias de enfermer├şa durante las 24 horas en los distintos Centros de Atenci├│n Primaria de la Salud (CAPS) y el Sistema de Atenci├│n M├ędica de Emergencias (SAME) trabajar├í con total normalidad.

En otro orden, el servicio de Transporte Público de pasajeros se desarrollará con esquema de feriado; mientras que el Cementerio local mantendrá su guardia administrativa de 8 a 12 horas y las visitas de 7 a 15 h.

Conjuntamente, el Mercado Central La Plata funcionar├í los d├şas jueves y viernes de 8 a 13, y el Mercado Regional abrir├í de forma regular.

Finalmente, el Parque Ecológico y la República de los Niños abrirán sus puertas en sus horarios habituales, de 8 a 19 y de 7 a 22 horas, respectivamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el c├│digo