Bajo la premisa de ofrecerle al público la oportunidad de disfrutar de música en vivo de diferentes géneros, de manera gratuita y al aire libre y a los artistas platenses la posibilidad de cautivar a nuevos espectadores, la Municipalidad de La Plata ofrecerá nuevos shows en las plazas Italia, San Martín y Rocha.
Con ese fin, desde las 15:00 Tintarella de Calle 46 Contemporánea de la Asociación Sarmiento, el Ballet Ricordi d’Italia y Banda Azzurra animarán el espacio verde de 7 y 44 en una nueva entrega del ciclo Música en Plaza Italia.

En el mismo horario, la Plaza San Martín será el escenario en el que Vibes trío + Paula Mena protagonizarán una nueva edición de Música clásica en agosto en el marco del ciclo Música en la Glorieta.

Finalmente, desde las 15:30 el renovado espacio público de 7 y 60 será el epicentro de otra jornada de Rock en Plaza Rocha en la que sonarán Bazz, Room, Vita Set y Los Latigos.

Las iniciativas impulsadas por la gestión del intendente Julio Alak buscan convocar a los vecinos a habitar los renovados espacios públicos de su ciudad y disfrutar de propuestas culturales de manera libre y gratuita.

