La Plata : Más de veinte vehículos secuestrados tras intensos controles de tránsito

🚔

La Municipalidad de La Plata desplegó múltiples operativos de saturación en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad vial. Caños de escape antirreglamentarios, falta de documentación y alcoholemia positiva, entre las principales faltas.

Los procedimientos, que se intensificaron durante el fin de semana, estuvieron encabezados por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención, en conjunto con efectivos policiales.

En esta oportunidad, se colocaron dispositivos de control en el ingreso al Paseo del Bosque y sobre Diagonal 74 y 10, entre otras zonas de alta concentración. Allí se verificó la documentación de los rodados que circulaban en el lugar y se realizaron controles para detectar el nivel de alcohol en sangre de los conductores.

En total, se sacaron de circulación 6 autos y 17 motos por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

«Entre las infracciones más recurrentes se encuentran circular sin licencia y sin la documentación del vehículo, motos con caños de escape anti reglamentarios y alcoholemia positiva «, explicaron desde la Comuna.