La Plata : Militantes de la lista que encabeza Castagneto pidieron por un “municipio de brazos abiertos”

Simpatizantes de la Lista 4 de Unión por la Patria La Plata que lleva como precandidato a intendente a Gastón Castagneto, organizaron hoy un masivo abrazo a Plaza Moreno para pedir por un “municipio de brazos abiertos”.

La actividad fue organizada por la Federación de Trabajadores por la Economía Social (FE.TRA.ES.): “Este abrazo es un apoyo a la Lista 4 y también un pedido de un municipio de cara a los vecinos y vecinas de La Plata que es nuestra propuesta”, explicó Hugo Lizarraga, referente regional de la Federación y candidato a concejal por la lista que encabeza Castagneto.

El encuentro reunió a militantes de diversas organizaciones y consistió en una caminata alrededor de la Plaza que terminó con una avanzada final encabezada por Castagneto y los precandidatos quienes sostuvieron una gran bandera donde podía leerse la frase “ayudanos a recuperar la ciudad”. Durante todo el abrazo, que duró aproximadamente una hora, los asistentes sostuvieron carteles similares a los que se ven en las distintas calles de la ciudad y boletas electorales de Unión por la Patria con la cara de Castagneto.

“Decimos que es la hora de los barrios y por eso nos convocamos compañeros y compañeras que tenemos como objetivo recuperar la ciudad”, afirmó Liliana Florentín, integrante de FE.TRA.ES y una de las organizadoras de la actividad. “La Plata está gobernada por el neoliberalismo hace mucho tiempo. Esta acción de apoyo a la candidatura de Gastón Castagneto y a la lista que nos representa es el símbolo de que queremos una intendencia de puertas abiertas con los barrios incluidos”, concluyó Florentín.