Las Leonas ya tiene su lista para la Pro League

Las Leonas vuelven al ruedo en una nueva ventana de la FIH Pro League y su entrenador,
Fernando Ferrara, dio a conocer la lista de 28 jugadoras convocadas para los cruces ante España, Inglaterra, India y China.

Vale recordar que Las Leonas disputaron ya dos ventanas en Argentina y ahora viajarán a Europa para completar la segunda parte del torneo que otorga al ganador una plaza para el Mundial de 2026.

La primera parada será en Valencia donde enfrentarán a España (7 y 8 de junio), luego viajarán a Londres donde se medirán con Inglaterra (14 y 15 de junio) e India (17 y 18 de junio) para finalizar en Berlín y enfrentar a China (21 y 22 de junio).

Las convocadas son: Mercedes Artola, Cristina Cosentino, Chiara Ambrosini, Sofía Cairo, Emma Knobl, Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, Valentina Raposo, Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Catalina Andrade y Juana Castellaro, Victoria Miranda, Paula Ortiz, Victoria Sauze, Eugenia Trinchinetti, Brisa Bruggesser, Victoria Falasco, Zoe Díaz de Armas, Emilia Larsen, Lourdes Pisthon, María José Granatto, Victoria Granatto y Julieta Jankunas.

Los equipos participantes de la presente edición, Australia, Bélgica, Argentina, China, Inglaterra, Alemania, India, Países Bajos y España, van sumando puntos en cada ventana del torneo en una tabla única y, quien llegue al final con el mejor puntaje, además de conseguir el título, logra la clasificación directa para la Copa del Mundo de Hockey FIH 2026 Países Bajos-Bélgica.

✍️ Gabriel Fernández para Info Selecciones

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com