LLega Diciembre con noche de regalos y gala de vidrieras en los centros comerciales de La Plata

🧣🎅

El martes 20 de diciembre, entre las 20 y las 24 horas, vuelve el tradicional festejo más recargado que nunca, la Noche de los Regalos más la Gala de las Vidrieras en los centros comerciales más importantes de la Ciudad de La Plata.

Se realizar├ín diversas actividades, descuentos m├║ltiples, descuentos con las tarjetas de cr├ędito y d├ębito. El festejo contar├í con presencia de comerciantes gastron├│micos, espect├ículos y m├║sica, entre otras tantas actividades recreativas para pasar un agradable momento de compra, fomentando la campa├▒a del Compre Local.

Esta es una iniciativa impulsada por las c├ímaras: Asociaci├│n Amigos de Calle 12; C├ímara La Plata Oeste; C├ímara Comercial del Centro Platense; C├ímara de Comercio e Industria City Bell; C├ímara Comercial San Carlos; Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; OACIS Asociaci├│n de Comercio, Industria y Servicios de Lisandro Olmos; Comerciantes de Meridiano V; C├ímara de Comerciantes de Joaqu├şn Gorina; c├ímaras miembro del Instituto de Formaci├│n y Promoci├│n del Comercio de la Fundaci├│n Pro Humanae Vitae conjuntamente con la C├ímara de Comercio Industria y Servicios de La Plata.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata se da forma a la mayor actividad comercial del a├▒o en conjunto, fomentando el comercio y mejorando la experiencia de los clientes en los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad de La Plata, garantizando un acceso equitativo a la canasta navide├▒a y potenciando el compre local para, de esta manera, fortalecer el comercio y el empleo platense

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el c├│digo