Melchor Romero recibe las postas del “Barrio x Barrio” y festeja su 139° aniversario

El programa itinerante ‘Barrio x Barrio’ que impulsa la Municipalidad de La Plata llegará a Melchor Romero para ofrecer servicios comunales, talleres, asesoramiento y propuestas recreativas para toda la familia. Además, habrá actividades especiales por los 139 años de la localidad.

La jornada se desarrollará el próximo sábado a partir de las 10:00 en la plaza San Francisco de Asís de 171 y 521, donde los frentistas tendrán la oportunidad de gestionar trámites, vacunarse y comprar productos del Mercado Regional, entre otros beneficios.

“Será un espacio de encuentro para los vecinos de Melchor Romero, quienes no solo podrán disfrutar de distintas actividades culturales, sino también acceder a importantes servicios municipales”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

En ese marco, los frentistas podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, participar de talleres ambientales y acceder a inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

En la misma línea, personal municipal entregará habilitaciones exprés a comerciantes, gestionará trámites vinculados a la licencia de conducir y brindará información sobre todas las iniciativas destinadas a adultos mayores.

También se tomarán consultas ante la Línea 147, se ofrecerá asistencia en violencia por razones de género a aquellas personas que la requieran y se brindarán capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

En simultáneo, las familias podrán disfrutar de actividades especiales por el 139° aniversario de la localidad, que incluirán un acto protocolar, un paseo gastronómico, feria de artesanos, propuestas recreativas para los más chicos y una clase abierta de zumba.

Además, actuarán bandas musicales locales en vivo, con la apertura de Trepadores a las 12:30, seguido por un DJ pasadas las 13:00 y por Tony Caribe a las 14:30. El cierre, en tanto, estará a cargo de Reflejo de Luna cerca de las 15:30.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código