Mena asistió a la Legislatura y habló con los bloques

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, mantuvo este miércoles su primer encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, su vicepresidente Alexis Guerrera y los legisladores Facundo Tignanelli y Juan Pablo de Jesús, a quienes aseguró que mantendrá una agenda abierta de todos los temas de competencia de Ministerio para trabajar en conjunto con la legislatura provincial.

Durante la reunión, el ministro Mena planteó como prioritario la necesidad de aprobar un proyecto clave para sostener el desempeño del Consejo de la Magistratura que cuenta con aprobación del Honorable Senado, y se encuentra a tratamiento de la Cámara. «Junto al gobernador Axel Kicillof vamos a trabajar muy fuerte para mejorar el funcionamiento de la justicia y el camino para resolverlo es sentarnos a dialogar, debatir y poder llegar a acuerdos comunes que nos permitan resolver los problemas de la gente», sostuvo.

Luego del encuentro, el ministro de Justicia se reunió con todos los presidentes de los bloques de la legislatura y les comunicó que contarán con el equipo del Ministerio que está a su cargo para «debatir y discutir todos los temas necesarios y encontrar acuerdos comunes que nos permitan resolver los problemas de las y los bonaerenses».

Del encuentro participaron además legisladores de todas las fuerzas políticas y funcionarios del ministerio de Justicia provincial.