Millonario atraco en una estación de servicio

Un delincuente con pedido de captura fue arrestado ayer luego de robar junto a un cómplice que escapó la recaudación de una estación de servicio en nuestra ciudad, de donde se alzaron con un botín millonario, señalaron voceros oficiales.

Los cacos llegaron a pie hasta la YPF de ruta 11 y 92 y rápidamente agarraron una mochila en cuyo interior había más de siete millones de pesos producto de la recaudación del fin de semana.

Escaparon con ella y la víctima, de 33 años, llamó al 911, por lo que un patrullero se hizo presente y poco después fueron detrás de los implicados, teniendo ya las descripciones de los mismos.

Al divisar a los sospechosos se produjo una persecución y en 121 bis entre 91 y 92 se logró la captura de uno de los malhechores, un hombre de 43 años domiciliado en las calles 73 entre 116 y 117 y con un prontuario desde 2003, por varios robos y tenencias de arma de fuego.

En su poder tenía la mochila con el efectivo dentro (alrededor de 7.5 millones), además de una pistola calibre 22 con ocho proyectiles intactos en el cargador. En cuanto al segundo malviviente, escapó con otra mochila y un arma de fuego.

El damnificado no pudo precisar exactamente el monto total de lo sustraído, ya que su hermana es quien lleva la contabilidad. Ahora deberán hacer el arqueo correspondiente, como así el recuento con los litros de combustible vendidos.