MULTITUDINARIO FESTIVAL DE LA NIÑEZ EN ENSENADA

Miles de niños y niñas ensenadenses celebraron el Día de la Niñez en el gran Festival que organizó la Municipalidad en el Polideportivo Municipal.

Los peques disfrutaron de los espectáculos «Los Rockan», «Circo Snack» y «La Cirquesta», música en vivo, inflables, maquillaje artístico, golosinas y se sacaron fotos con personajes de series infantiles. Para finalizar la tarde, cada uno se llevó un juguete de regalo.

El Intendente Mario Secco sostuvo: “Garantizando el derecho de nuestros pibes y pibas, cada año apostamos a esta gran fiesta popular. Es un esfuerzo importante que hacemos con gusto, porque no hay nada más reconfortante que la sonrisa de los más peques”

Asimismo, añadió: “Para garantizar el acceso al Festival de las niñas y los niños de cada barriada, desde la Muni pusimos a disposición colectivos para trasladar a las familias de las zonas más alejadas al Polideportivo, como la localidad de El Dique y Punta Lara”.

Para finalizar, expresó: “En Ensenada, hay un Estado presente y activo, que a partir de una correcta y transparente administración de los recursos,  puede encarar este tipo de eventos libres y gratuitas”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código