Nuevo robo que terminó con un taxista en el hospital

Un grupo todavía no determinado de ladrones atacó de múltiples puñaladas a un taxista de nacionalidad peruana, de 41 años, a quien engañaron con un viaje.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima peleaba por su vida, luego de haber sido operada.

Todo se inició durante la madrugada de este lunes de Carnaval, cuando dos hombres se subieron en la zona de avenida 1 y 71 a un taxi y le pidieron al conductor que los lleve hasta 95 y 116.

Sin embargo, cuando llegaron a 93, entre 116 y 116 bis, sacaron a relucir sus verdaderas intenciones, uno de ellos extrajo un arma blanca y amenazó al trabajador. Le pidieron la recaudación que tenía, su teléfono y otros elementos personales.

Los vecinos reportaron que, entonces, se sumaron otros dos salvajes al atraco, por lo que habrían sido cuatro los hampones. No está claro si el damnificado intentó resistirse, pero lo cierto es que los involucrados lo arrojaron del auto, lo tiraron en una zanja y le propiciaron ocho puntazos en diferentes partes del cuerpo y remataron con un corte en el cuello. Una de las estacadas le perforó el intestino al taxista, quien luego, como pudo, se arrastró hasta el coche y condujo hacia su casa.

Su hermano, al ver lo que ocurría, lo trasladó de inmediato por su propia cuenta al hospital San Martín, donde los médicos de guardia constataron la gravedad de las lesiones y lo sometieron a una intervención quirúrgica que se extendió por cuatro horas. Por el momento, el hombre permanece internado con pronóstico reservado.