Propuestas para este fin de semana en capital bonaerense

La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de una variada agenda de actividades este fin de semana. Se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Tomate y habrá proyecciones de cine, atracciones lúdicas y más iniciativas.

Asimismo, el domingo 4 a las 20:30 en el centro cultural Islas Malvinas se presentará la producción local Mutar la piel, la cual dará paso al documental Mariquita, mujer revolución

Por otro lado, quienes prefieran la danza tendrán la posibilidad de participar este sábado desde las 21:00 del tradicional evento “Milonga de la Plaza” en la Plaza Islas Malvinas.

El sábado también se celebrará la 19° Fiesta Tomate Platense, que año a año reúne a cientos de productores de la ciudad. El emblemático evento  será de 10:00 a 18:00 en la Estación Experimental MDA de Gorina, ubicada en 501 Y 147.

La República de los Niños no se quedará afuera de la agenda: el sábado albergará un encuentro de beach voley y el domingo el torneo de Básquet 3 vs. 3. Además, el domingo a las 18:30 se presentará la compañía Aquatroupe con su show «Al fin el fin» en el anfiteatro.

Tanto el sábado como el domingo, a su vez, el Espacio de Energía YPF será sede de proyecciones de cortos en 4D y del taller “Descubrí el Futuro”, mientras que desde las 14:00 en la Biblioteca tendrá lugar el “Rincón de Infancias” y el show de la Fanfarria.

Por otro lado, a partir de las 16:00 habrá actividades lúdicas en el Espacio IOMA, donde estará habilitado también el puesto de medición de presión y glucosa en sangre, y todas las jornadas desde las 11:00 Radio Repu desarrollará su programación habitual en interacción con los visitantes.