#QuedateEnCasa: Los textos de la Comuna Ediciones ya se pueden disfrutar desde la web

En ese marco, vecinos de toda la ciudad ya pueden ingresar al sitio web https://www.lacomunaediciones.laplata.gob.ar/lecturas, donde accederán de manera gratuita a los textos “Rock versión Tinta Volumen”, una selección de letras del rock platense; “Qué pretende usted de mí”, de Nicolás Maldonado; y «Crónicas del Señor Cornely», de Pablo Ohde.

A su vez, los interesados también podrán disfrutar –de forma virtual- de “La cosa se complica”, una selección de notas publicadas en la revista Humor, de Genoveva Arcaude y Jorge Goyeneche; y las antologías de relatos “Textos I” y “Textos II”.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, aseguró: “Ya está a disposición el sitio web para que los vecinos puedan acceder a contenidos de calidad y de manera gratuita, a cargo de autores locales”.

“En estos días, en los que debemos tomar recaudos enmarcados en las disposiciones sanitarias dictadas, podemos aprovechar este contenido virtual desde la comodidad del hogar y así acceder a una amplia gama de textos interesantes y de producción platense”, concluyó el funcionario.