Reconocidos chefs pasteleros participarán en la 25ª Edición de la Expo Cupcakes

“La feria más dulce”,  la 25° Expo Cupcakes, llegará el  8 y 9 de julio, de 13 a 20, a La Rural (Av Santa Fe y Plaza Italia – Pabellón Ocre CABA), y contará con la presencia de las principales marcas y empresas de productos e insumos para la repostería y pastelería, con precios directos de fábrica, demostraciones en vivo, degustaciones, charlas y masterclass sin costo adicional.

Participarán Santiago Giorgini, Mirta Carabajal, Juan Manuel Herrera, Gustavo Nari, Coco Carreño, Isabel Vermal,Florencia Menescaldi, Julieta Herman, Érica y Adrián Campisano, Lucia Ioro, Carlita Landa y Matías Chavero

Asimismo, durante las dos jornadas, los asistentes podrán visitar stands de distintos emprendedores que estarán exhibiendo y vendiendo a precio mayorista insumos, materias primas nacionales e importadas, productos  y accesorios para impulsar la repostería tanto para la casa, como para una salida laboral.

Además, y con motivo del estreno de la nueva película de Barbie, se incluirá un espacio en el que se exhibirán cupcakes, tortas y cookies basados en la estética y el colorido de la famosa muñeca, realizados por pasteleros y reposteros aficionados, a partir de una convocatoria de los organizadores de la muestra.

Y también es para destacar y recordar que otra de las atracciones será la muestra de arte comestible, en donde pasteleros y decoradores de tortas crearán un outfit completo (confección de vestido, zapatos y accesorios) totalmente comestibles. Y el desafío del público será encontrar cuál es la ropa real y cuál es la torta. Una comparación que demostrará la manera en que se ha profesionalizado y perfeccionado la pastelería para hacer cosas de la realidad.

Declarada de Interés Turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la 25° Expo Cupcakes, es un evento pensado para disfrutar en familia, y los menores de 15 años (inclusive)  tienen entrada libre y gratuita, al igual que las personas con CUD (Certificado Único de Discapacidad), y cuenta con descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes regulares de gastronomía, decoración de tortas y pastelería. Además, con la compra de entradas online y general se participa del sorteo de tres batidoras Philips.

Ventas de entradas online www.laruraltickets.com.ar

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código